Hola a todos,
Ya no se las horas que llevo peleándome con este software y no consigo que me funcione.
Explico lo que he echo y haber si alguien me puede decir que hago mal o que me falta por hacer.
Primero decir que lo he instalado en un portátil con windows 10 y se conecta por wiffi.
Me he descargado el software, lo he descomprimido y la carpeta CumulusMX la he copiado entera en el directorio C/. Por lo tanto, el directorio es C/CumulusMX . Dentro de esa carpeta esta el archivo CumulusMX.exe el cual, he creado un enlace directo al escritorio.
Una vez echo esto lo he ejecutado como administrador, se abre la pantallita negra y luego accedo a la url:
http://127.0.0.1:8998/index.htmlHasta aquí creo que todo bien. Pero luego a la hora de configurar (he mirado en la web oficial de cumulus) solo he encontrado esto:
El GW1000 es un dispositivo WiFi y CumulusMX lee los datos de la dirección IP del GW1000. El USB es solo para alimentar el GW1000.En Configuración, Configuración de estación, Tipo de estación, seleccione Ecowitt GW1000 y para la configuración de Ecowitt GW1000 ingrese la dirección IP y el intervalo.Eso debería ser todo lo que hay que hacer.Sí, el GW1000 detecta los diversos sensores Ecowitt, los sensores adicionales y los registros de datos se pueden ver desde el menú del tablero.Voy a Station Settings, selecciono Ecowitt GW1000 y en settings de Ecowitt GW1000 pongo en ip :192.168.1.xx (la ip que usa la consola de la estación en el router) i la MAC que hay en la aplicación app: WS View.
Reinicio cumulus y me dice que:
Running GW-1000 auto-discovery...
Failed to discover any GW1000 devices
Voy a program settings y no se que poner
La verdad es que he buscado y buscado en vuestra wiki, en la pagina de cumulus y no doy con el problema.
Haber la que estoy liando o quizás tengo la solución que me dará en la cara y no lo veo. Lo siento, no me gusta molestar pero es que ya me tiene frito.
Gracias y saludos