Software > WeeWX

Error al intentar instalar Python3-cheetah

(1/2) > >>

Eolion:
Buenas,

me gustaría saber cómo puedo resolver el error que me sale al intentar instalar python3-cheetah en mi Raspberry. He probado tanto con el comando sudo apt-get install como con pip install y con ninguno de ellos me deja instalarlo. Necesito hacerlo para poder instalar después Weewx.

Los errores que me dan son:
- El paquete <<python3-cheetah>> no tiene un candidato para la instalación.
- No se ha podido localizar el paquete python3-cheetah.
- No se pudo encontrar ningún paquete con la expresión regular <<python3-cheetah>>.

Michas gracias de antemano.

jantoni:
Si estás instalando Weewx siguiendo el procedimiento setup.py (no recomendado para recién llegados a esto), esto es lo que dice el manual de instalación

Es decir, si no funciona

--- Citar ---sudo apt install python3-cheetah
--- Fin de la cita ---

Entonces, usa esto:

--- Citar ---sudo pip3 install Cheetah3
--- Fin de la cita ---

Por supuesto, antes debes haber instalado pip con esto:

--- Citar ---sudo apt install python3-pip

--- Fin de la cita ---

Eolion:
Muchas gracias por responderme.

Efectivamente soy completamente primeriza en esto. Eso que me indicas ya lo hice y no me da ningún problema instalando Cheetah3, pero me dice que necesito python3-cheeta si quiero instalar Weewx.

Acabo de intentar instalarlo y me dice:
weewx: Depende: python3-cheetah pero no es instalable.

¿Es mejor que pruebe de otra forma? Estoy mirando como hacerlo con Meteowee.

jmviper:
Si dice que no está posiblemente el problema sea que no esté en los repositorios, cosa rara a no ser que se hayan cambiado o algo.

Primero actualiza paquetes con sudo apt update y después pon el resultado de ejecutar apt show python3-cheetah y a continuación cat /etc/apt/sources.list

Eolion:
Gracias por responderme.

Pues esto es lo que recibo como respuesta al meter los comandos que me has dicho (imagen adjunta).

He intentado hacerlo con Meteowee, pero me da el mismo problema, no me deja instalar python3-cheetah entre otros. ¿De dónde debería bajar python3-cheetah?

Si alguien tiene alguna otra sugerencia se lo agradezco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa