Hola fgomez
Lo único que tienes mal ahora mismo en la plantilla es la HR mínima anual que es 0 por lo que meteoclimatic rechaza la plantilla.
A WD le sientan mal a veces los cambios de mes, y es que es un programa peligroso para los reseteos.... tanto diarios, mensuales como anuales, nunca sabe uno qué "desagradable" sorpresa se puede encontrar.
Ayer mismo al cambiar de mes y habiendo hecho alguna vez antes alguna "pirula" de las suyas WD por el tema vi que en mi página los datos del mes en el minuto 0:00 no se resetearon, en el 0:01 se pusieron con valores fuera de madre (temp de -500ºC de mínima, presión mínima de de 0 hPa, etc) por decir unos ejemplos y ahí ya me puse en guardia... menos mal que en el minuto 0:02 ya puso bien los valores
Al cambiar el año me hizo también una trastada que tuve que arreglar.
Volviendo al tema en la wiki escribí para arreglar inconsistencias diarias, mensuales y anuales de WD:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WD#.C2.BFC.C3.B3mo_se_modifican_datos_de_temperatura.2C_humedad.2C_presi.C3.B3n_o_viento_en_el_Weather_Display.3FVe a las anuales y corrige ese dato de la HR mínima anual.
Si el fallo viene por alguna actualización reciente de WD mira los próximos días de ver si hay alguna actualización que lo corrija. Hasta que no hayan quejas en el foro no le pondrá solución Brian y puede tardar unos días.
Cuando se actualiza WD hay que estar preparado para cualquier "desaguisado" y rezar porque si se estropea algo sea lo menos lesivo posible.
Saludos