Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Actualización firmware Fine Offset

<< < (17/19) > >>

jantoni:
Actualizado el firmware del WIFI (EasyWeather) de todas las consolas (no de los gateways)

Nueva versión 1.6.4

Se actualizan por la aplicación Wsview

ArchidonaMeteo:
Hace unos días se actualizó mi GW1000 para que pueda recibir datos del nuevo bloque de sensores WS90 (WittBoy).

Aunque también hay que decir que en dicha actualización pasó algo porque ahora no me sube los datos a wundergorund *+*
Menos mal que la pestaña "Customized" sigue funcionando bien...

B.Santiago:
En efecto, ya  se ha publicado la necesaria actualización del firmware para que los GW1000B (al menos estos, supongo que también los GW1000 anteriores, y también otras pasarelas) soporten la nueva estación WS90 7 en 1, que hasta  ahora se llamaba  Wittboy. Me parece  que esta denominación ha desaparecido de la tienda  Ecowitt; al menos yo no la he encontrado ahora.

( https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/245)

Por cierto, en la tienda parece que en estos momentos sigue sin haber disponibilidad para comprar esa estación (Inventory: 0).
Se nos dice, además, que ya nos avisarán cuando esté a la venta: Available time to be determined, published on there.

 La actualización de marras se descarga y autoinstala rápidamente desde la app WS View.  La versión actual, por tanto es la V1.6.9, que viene a sustituir a la anterior, V1.6.8

(Edito: debe de haber sido algo ocasional. La tienda parece haber recuperado su aspecto anterior. Como si no hubiera dicho nada)

jantoni:
Actualizados los firmware de los dispositivos GW1000 y WH2650 a la versión 1.7.0

B.Santiago:
Hay nueva nueva actualización: V1.7.1, tanto para  WS View como para su versión Plus.
Corrige errores en WU y mejora la compatibilidad con el WS90 Wittboy.

No hay certeza de que  vaya a ser la buena, la definitiva.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa