Software > WeatherLink
Buscar datos en whaterlik
kocher:
--- Cita de: Santi Puig en 16 de Enero de 2016, 06:57:51 ---Perdona que te pregunte, interpreto entonces que debo descargarme un programa de estos i accede a mis datos antiguos?
--- Fin de la cita ---
El asunto es que Weatherlink es un programa muy fiable y robusto pero, a la vez, muy ascético; por ello, si te interesa ampliar la forma y el estilo de la información que necesitas, no hay mas remedio que recurrir a alguno de los ejemplos que te he puesto.
Efectivamente debes descargar alguno de estos "programas".
Para que quede un poco mas claro;
En las opciones que puse mas arriba, solo hay 2 "auténticos "programas, que son:
- Cumulus
- Graphweather
El resto de las opciones son lo que se denominan "scripts"; no son ejecutables y no modifican ni crean nada en tu Pc. Tan solo son unos archivos que contienen una serie de instrucciones.
Hay que descargar el que te interese y después, una vez que lo hayas configurado correctamente, subirlo a tu web para que realize su trabajo.
En cuanto al asunto de los datos históricos, cualquier opción de las que te he señalado, te mostrará los datos "antiguos".
--- Cita de: Santi Puig en 16 de Enero de 2016, 06:57:51 ---he probado de descargar el de frances i no me deja
--- Fin de la cita ---
He probado los enlaces de descarga (Graphweather) y funcionan correctamente.
Dime exactamente lo que no has podido descargar
Santi Puig:
Muchas gracias.
kocher:
:)
kocher:
Este tema ya está añadido a nuestra Wiki:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/WeatherLink
Santi Puig:
Perdona Kocher, ahora veo que me preguntabas por la descarga... primero voy a arreglar los datos de la estación de un amigo mirando dia a dia. Sabes que pasa que la informatica no és mi fuerte i no quiero en principio bajar programas que no se utilizar con el peligro que pierda datos o conexión. Lo probare mas adelante, de momento buscare como los chinos :D. Gracias. Os ire preguntando cuando tenga dudas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa