Software > WeeWX

Como modificar el tiempo grabación en base de datos de la RPI. ?

<< < (3/7) > >>

ELMASNOU:

--- Cita de: jmviper en 07 de Marzo de 2021, 11:08:21 ---[[Meteotemplate]]
         binding = loop

si tienes puesto eso en weewx.conf cámbialo a:

[[Meteotemplate]]
         binding = archive

y reinicia weewx.

Que lo haga con loop no significa que grabe en ese intervalo en la BBDD de weewx, ahí lo hará cada cinco minutos como tendrás en el archive_interval de weewx.conf, lo que hará es volcar el loop a un archivo de texto que usará meteotemplate, no sé exactamente el funcionamiento para actualizar los datos.

--- Fin de la cita ---

Sigue haciéndolo cada 2" es muy raro.
hay alguna forma de parar la grabación ? pero entonces me quedaría sin datos.  >:(
Pero a este ritmo en nada se saturará la SD.

jantoni:
Yo creo que es cosa de Meteotemplate.

Ahí no puedo ayudar.

No sé que es ese reporte. Desde luego en la base de datos, no se genera más que cada 5 minutos.

Personalmente, no le veo ningún valor añadido a dos cosas con las estaciones meteorológicas:

- Tener datos web en tiempo real
- Enviar datos de la estación a las redes sociales.....y menos cada minuto.

Pero volviendo a lo tuyo.....todavía no sé a qué te refieres cuando dices que graba datos cada 2 segundos. Por eso te pido datos del log de weewx.

Cuando dices que graba en VAR\WWW\HTML\WEEWX, eso es un directorio....y ahí se graban las páginas que se visualizarán en la web.

Creo que deberías pedir ayuda a otros usuarios de Meteotemplate....en el subforo de creación de páginas web.

Saludos.

jantoni:
De todos modos estamos a ciegas.

Por favor, un volcado de pantalla del directorio, del log, de algo.....para ver que esos ficheros se van haciendo grandes.

Es que nada tiene sentido para mi.

En VAR\WWW\HTML\WEEWX al estar la páginas a visualizar, Weewx lo que hará es machacar las anteriores, pero no incremntar el tamaño progresivamente.

Lo dicho, si no aportas algo "visual" no podremos saber de qué se trata

ELMASNOU:

--- Cita de: jantoni en 07 de Marzo de 2021, 13:28:20 ---De todos modos estamos a ciegas.

Por favor, un volcado de pantalla del directorio, del log, de algo.....para ver que esos ficheros se van haciendo grandes.

Es que nada tiene sentido para mi.

En VAR\WWW\HTML\WEEWX al estar la páginas a visualizar, Weewx lo que hará es machacar las anteriores, pero no incremntar el tamaño progresivamente.

Lo dicho, si no aportas algo "visual" no podremos saber de qué se trata

--- Fin de la cita ---

Hola de nuevo Jantoni.
Te adjunto capturas en las que puedes observar que hasta el 28/02 se gravaba en una froggit cada 5 minutos. A partir de esta fecha la reemplazo por una Davis. Y es cuando empieza a gravar cada 2 ".
Probé de modificar en consola grabar cada 10'     wee_device --set-interval=10         pero sin resultado.
Lo de modificar Meteotemplate igual.

Si necesitas alguna cosa en concreto te lo adjunto.

Gracias.

No me aparecen la imagenes adjuntas...

ELMASNOU:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa