Software > Tu Web meteorológica

Personalizar avisos de AEMET en nuestra web

<< < (4/10) > >>

jmviper:
Hola Carlos.

Según veo en tu web no has puesto bien el enlace al script:

jscripts/jquery.popupoverlay.js

Debes de poner bien la ruta si es otra o no saldrá el popup de los avisos cuando hayan.

CarlosLSev:
Valla pensé que era algo opcional. Lo mirare.
Una duda podría configurarse para que cuando no haya avisos no muestre nada y cuando haya avisos si.

jmviper:

--- Citar ---
Valla pensé que era algo opcional. Lo mirare.

--- Fin de la cita ---

Si no lo quieres quita los enlaces a los scripts:

--- Código: ---<script src="https://code.jquery.com/jquery-3.3.1.slim.min.js"></script>
<script src="jscripts/jquery.popupoverlay.js"></script>
<script>
    $(document).ready(function() {

// Initialize the plugin
      $('#tabla_avisos').popup({
horizontal: 'center'
  });

});
</script>
--- Fin del código ---

--- Citar ---
Una duda podría configurarse para que cuando no haya avisos no muestre nada y cuando haya avisos si.

--- Fin de la cita ---

Edita el script y en la salida en vez de esto:

--- Código: ---if ($exit == 3 or $exit == 2 && $sinavisos) $resulavisos = '<div id="sin_riesgo">Avisos AEMET '.$nombrezona.'<span style="color: black; background-color: #32CD32; padding: 5px; font-size: 14px; margin-left: 15px;">Sin Avisos</span><a href="http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?l='.$codigozona.'" target="_blank" style="color:white;margin-left:15px;font-size:12px;">+ INFO</a></div>';
else $resulavisos = '<div style="border: 5px solid red;"><div id="riesgo">Avisos AEMET '.$nombrezona.$filaavisos.'<a class="tabla_avisos_open" style="color:white; cursor: pointer; margin-left:15px; font-size: 12px;">+ INFO</a></div><table id="tabla_avisos">'.$res.'</table></div>';

echo $resulavisos;
--- Fin del código ---

Déjalo así:

--- Código: ---if ($exit == 3 or $exit == 2 && $sinavisos) exit;
else $resulavisos = '<div style="border: 5px solid red;"><div id="riesgo">Avisos AEMET '.$nombrezona.$filaavisos.'<a class="tabla_avisos_open" style="color:white; cursor: pointer; margin-left:15px; font-size: 12px;">+ INFO</a></div><table id="tabla_avisos">'.$res.'</table></div>';

echo $resulavisos;
--- Fin del código ---

CarlosLSev:

--- Cita de: jmviper en 30 de Abril de 2021, 00:10:30 ---
--- Citar ---

Edita el script y en la salida en vez de esto:

--- Código: ---if ($exit == 3 or $exit == 2 && $sinavisos) $resulavisos = '<div id="sin_riesgo">Avisos AEMET '.$nombrezona.'<span style="color: black; background-color: #32CD32; padding: 5px; font-size: 14px; margin-left: 15px;">Sin Avisos</span><a href="http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?l='.$codigozona.'" target="_blank" style="color:white;margin-left:15px;font-size:12px;">+ INFO</a></div>';

echo $resulavisos;
--- Fin del código ---

Déjalo así:

--- Código: ---if ($exit == 3 or $exit == 2 && $sinavisos) exit;

echo $resulavisos;
--- Fin del código ---

--- Fin de la cita ---
Eres un artista!! Eso si de la primera linea si no quito el exit ultimo no me carga la pagina web.
Al final lo he dejado siempre visible, con tu permiso he modificado el script tanto para la.web como para la version movil y básicamente esta tal y como lo tengo en la web(diseño parecido a los script de Leuven)
Si no hay aviso sale la banda verde completamente. Si hay avisos amarillo, naranja o rojo se muestra la banda del color correspondiente. Aunque esta a falta de probarlo, pero en toda España hoy esta sin avisos así que no puedo probar cambiando el código de la zona a otro con avisos.
De todas formas me parecen increíbles los script que eres capaz de crear.... apla3 apla3 apla3
Hoy mismo me he apañado uno (copy and paste con alguna modificación)  para que si la raspberry no responde al ping por el puerto 22 , (se bloquee, me quede sin internet en casa etc...) me avisa en este caso por telegram (eso si ejecutando el script desde el vps)
--- Fin de la cita ---

jmviper:

--- Código: ---Eso si de la primera linea si no quito el exit ultimo no me carga la pagina web.
--- Fin del código ---

Está mal puesto por mi parte sí, el exit termina el script y éste está insertado en el de tu página por lo que a partir de él no saldría ya lo siguiente. Lo mejor sería poner una salida sin texto pero si lo has dejado así mejor. Yo lo tengo así y queda bien avisando de que no hay avisos  *+* *+*.

Que lo disfrutes, y si ves algún fallo no dudes en decirlo  ;).

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa