Software > Tu Web meteorológica
Personalizar avisos de AEMET en nuestra web
emicantero:
Gracias a quien corresponda, mi web ahora es más completa, utilizando algún código de los publicados por aquí.
https://dealmansa.com/meteo/
meteosanjuan:
Buenas
Tenia implementados los advisory de meteoalarm con el script de saratoga get-meteoalarm-warning-inc.php y aunque funcionaban tenian algunos problemas. Se me ocurrio pasar por el foro y aunque muy tarde me he decidido a implementar este, no con pocas dificultades pues mis conocimientos en PHP son cero patatero. Voy copiando y pegando lo que veo.
La web es
https://www.meteosanjuan.com/
Para el "popup" de los avisos no me ha funcionado el enlace de descarga al "jscripts/jquery.popupoverlay.js" en su lugar realice una busqueda por internet y me lo baje de un repositorio. Espero que sea el adecuado.
Gracas al creador, creo que jmviper, por crear y compartir
Sugerencias, notificaciones de fallos y mejoras que veais siempre son bien recibidas.
meteosanjuan:
Bueno con trabajo, no soy para nada experimentado en la programacion PHP he logrado hacerlo funcionar. Sin embargo hay un aspecto que me parece chocante, cuando el aviso es nivel amarillo el borde del recuadro es de color rojo. Entiendo que debia adecuarse al nivel del aviso.
¿Alguien capaz de modificarlo?
Un saludo y gracias
Gapito:
--- Cita de: meteosanjuan en 04 de Junio de 2024, 13:55:34 ---Bueno con trabajo, no soy para nada experimentado en la programacion PHP he logrado hacerlo funcionar. Sin embargo hay un aspecto que me parece chocante, cuando el aviso es nivel amarillo el borde del recuadro es de color rojo. Entiendo que debia adecuarse al nivel del aviso.
¿Alguien capaz de modificarlo?
Un saludo y gracias
--- Fin de la cita ---
A mí me sale en amarillo el recuadro.
CarlosLSev:
Es curioso no se por que pero hablando con meteosanjuan yo mismo comprobé lo del borde y salía rojo en aviso amarillo o con aviso amarillo y naranja al mismo tiempo
La primera captura es de la web de kocher que pasa eso exactamente
Y la última añadí esto al código reemplazando la parte final para que el borde salga del color del aviso, si hay más de 1 aviso al mismo tiempo, deberia mostrar el borde del aviso más importante
Linea 109 en adelante
--- Código: ---
// Inicializa la variable de la clase CSS
$classAvisos = 'avisos0';
// Determina la clase según la prioridad de los avisos
if ($avisorojo == 1) {
$classAvisos = 'avisos1';
} elseif ($avisonara == 1) {
$classAvisos = 'avisos2';
} elseif ($avisoamar == 1) {
$classAvisos = 'avisos3';
}
if ($exit == 3 or $exit == 2 && $sinavisos) $resulavisos = '<div id="sin_riesgo">Avisos AEMET '.$nombrezona.'<span style="color: black; background-color: #32CD32; padding: 5px; font-size: 14px; margin-left: 15px;">Sin Avisos</span><a href="http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?l='.$codigozona.'" target="_blank" style="color:white;margin-left:15px;font-size:12px;">+ INFO</a></div>';
else $resulavisos = '<div class="' . $classAvisos . '"><div id="riesgo">Avisos AEMET '.$nombrezona.$filaavisos.'<a class="tabla_avisos_open" style="color:white; cursor: pointer; margin-left:15px; font-size: 12px;">+ INFO</a></div><table id="tabla_avisos">'.$res.'</table></div>';
--- Fin del código ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa