Bricolaje y otras manualidades > Creacion de páginas personales meteorológicas

Personalizar avisos de AEMET en nuestra web

<< < (2/9) > >>

jmviper:
Perfecto kocher  :) :)

Aunque sería poner en tu caso Gipuzkoa litoral como nombre de la zona y Gipuzkoa la provincia, por lo menos para salir como están en AEMET, si no, parece que son los avisos de todo el País Vasco  *+* *+*


--- Cita de: kocher en 12 de Marzo del 2021, 21:20:56 pm ---¿Sería factible imprimir tan solo el rectángulo con su color pertinente?

Me refiero a que, solo se mostrara el color del aviso y tan solo apareciera el texto resultante al pinchar en dicho rectángulo o en el signo +

--- Fin de la cita ---

Quieres decir que en el nivel de riesgo de cada aviso no ponga el texto de Aviso amarillo etc y sólo apareciese con alguna acción tipo pinchar ese recuadro ??

Algo se podría hacer con JavaScript sí.

kocher:
Humm


--- Citar ---Aunque sería poner en tu caso Gipuzkoa litoral como nombre de la zona y Gipuzkoa la provincia, por lo menos para salir como están en AEMET, si no, parece que son los avisos de todo el País Vasco  *+* *+*
--- Fin de la cita ---

jjjj realmente, Euskadi es muy pequeñica (como dicen los navarros) ..., no me importa que salga toda la información.

En cuanto a la forma de presentar la información, me refiero a algo parecido a esto:

                  http://kocher.es/Alertas_Avisos/avisosaemet-resumido.php

Aunque lo ideal sería que al colocar el puntero en + INFO, en vez de abrirse un enlace, se deslizara la información jjj

Ya se que no es muy elegante ser un pedigüeño, pero .....

Muchas gracias por todas tus creaciones: las aprecio mucho









jmviper:
pequeñica también lo decimos aquí en Murcia  *+* *+* *+*

Aquí te lo dejo en otro adjunto con tu zona correspondiente, ya que aunque el País Vasco sea "pequeñico"  *-* *-* tiene diferentes zonas de avisos.

Si teniendo avisos le das a +INFO se mostrarán y si estando le das a -INFO otra vez se esconderán. Creo que es ese el comportamiento que quieres. Si no hay avisos +INFO te llevará a la página de avisos de AEMET de tu zona.

Pruébalo a ver si se comporta como tú quieres  ;)

kocher:
                                 
                    ¡Perfecto!:


                                   http://kocher.es/Alertas_Avisos/avisosaemet-nuevo.php


             apla3 apla3 apla3 apla3 apla3 apla3 apla3


  Eres un fenómeno       :aplaude1:

jmviper:
Perfecto !!  :) ;)

Saludos kocher

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa