Software > Cumulus y Cumulus MX
Problemas en subida de datos
umbarak:
Gracias Ubik
Hecho esta, aunque estamos igual. El robot lee la plantilla pero creo que siguen sin subir ningun dato desde Cumulus. :'( :'( :'(
No hay manera, ciertamente.............
Ubik:
Tienes que buscar el archivo index.txt que te han puesto los de 1&1 y eliminarlo, bueno, cambiarlo por otro aunque sea en blanco, porque el que ha puesto 1&1 lo que hace es abrirse en cuanto detecta un acceso al dominio, y no deja llegar al archivo de la plantilla, creo que es ese el problema.
jmviper:
Hola umbarak
En Remote filenames en vez de poner /meteoclimatic.html prueba a poner /meteo/meteoclimatic.html
A ver si hay suerte ;)
Ubik:
No sé cual habrá sido la solución final, pero ahora ya se ve la plantilla con los datos y la hora correctamente.
Ya nos comentará.
Tienes razón Jmviper, que en algunas ocasiones hay que incluir el directorio en la dirección de Remote Filenames. Con el hosting que tengo que ahora, así lo tengo que hacer, pero creo recordar que cuando tenía 1&1 no era necesario, de hecho sí me hizo pensar cuando cambie de uno para otro, porque no funcionaba algo que hasta unas horas antes lo había hecho perfectamente.
astromet:
Ciertamente la plantilla ahora ya se crea y actualiza correctamente, pero la estación en meteoclimatic no ha pillado aun los valores... Ahora poniendo bien el URL de la plantilla en la configuración de la estación en meteoclimatic tendria que actualizar los datos perfectamente. La plantilla está perfectamente completada...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa