Software > Cumulus y Cumulus MX
Error cumulus
CarlosLSev:
Otra duda por qué en la Raspberry Cumulus en la web los valores de viento están sin decimales y en la versión de Cumulus del vps si sale los decimales?
Rachas máximas
Hoy: 13.0 km/h S a las 01:15
Ayer: 18.4 km/h a las 18:09
Este mes: 46.1 km/h el 01/04/2021
Este año: 64.4 km/h el 09/02/2021
Rachas máximas
Hoy: 13 km/h S a las 01:15
Ayer: 18 km/h a las 18:09
Este mes: 46 km/h el 01/04/2021
Este año: 64 km/h el 09/02/2021
jmviper:
Seguramente te hayas encontrado el mismo problema que tuve yo en la actualización en que sacaron esas opciones... Entra en Settings -> Station Settings -> General Settings -> Units -> Advanced options y ponle 1 al número de decimales del viento.
Ya digo que me ocurrió al actualizarlo también.
Por cierto, también ha puesto para editar la fecha de inicio de MX en Settings -> Station Settings -> General Settings -> Advanced options
Ya no hace falta, por lo tanto, editar Cumulus.ini
CarlosLSev:
--- Cita de: jmviper en 04 de Abril de 2021, 13:38:52 ---Seguramente te hayas encontrado el mismo problema que tuve yo en la actualización en que sacaron esas opciones... Entra en Settings -> Station Settings -> General Settings -> Units -> Advanced options y ponle 1 al número de decimales del viento.
Ya digo que me ocurrió al actualizarlo también.
Por cierto, también ha puesto para editar la fecha de inicio de MX en Settings -> Station Settings -> General Settings -> Advanced options
Ya no hace falta, por lo tanto, editar Cumulus.ini
--- Fin de la cita ---
Cierto eres un artista!! y yo pensando que era un fallo de cumulus
En cuanto a la fecha lo había visto, pero no me dejaba poner el formato dd/mm/yyyy. Pero eso da igual.
Quite Cumulus del vps y solo en la raspberry.
Miedo me da en breve quiero pillarme la 4 y deberé volcar datos a la nueva.
Intentaré buscar algo que me haga copia de seguridad cada día de la carpeta data a drive o email.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa