Software > Cumulus y Cumulus MX

Error cumulus

<< < (2/2)

CarlosLSev:
Otra duda por qué en la Raspberry Cumulus en la web los valores de viento están sin decimales y en la versión de Cumulus del vps si sale los decimales?
Rachas máximas
Hoy:   13.0 km/h S a las 01:15
Ayer:   18.4 km/h a las 18:09
Este mes:   46.1 km/h el 01/04/2021
Este año:   64.4 km/h el 09/02/2021

Rachas máximas
Hoy:   13 km/h S a las 01:15
Ayer:   18 km/h a las 18:09
Este mes:   46 km/h el 01/04/2021
Este año:   64 km/h el 09/02/2021

jmviper:
Seguramente te hayas encontrado el mismo problema que tuve yo en la actualización en que sacaron esas opciones... Entra en Settings -> Station Settings -> General Settings -> Units -> Advanced options y ponle 1 al número de decimales del viento.

Ya digo que me ocurrió al actualizarlo también.

Por cierto, también ha puesto para editar la fecha de inicio de MX en Settings -> Station Settings -> General Settings -> Advanced options
Ya no hace falta, por lo tanto, editar Cumulus.ini

CarlosLSev:

--- Cita de: jmviper en 04 de Abril de 2021, 13:38:52 ---Seguramente te hayas encontrado el mismo problema que tuve yo en la actualización en que sacaron esas opciones... Entra en Settings -> Station Settings -> General Settings -> Units -> Advanced options y ponle 1 al número de decimales del viento.

Ya digo que me ocurrió al actualizarlo también.

Por cierto, también ha puesto para editar la fecha de inicio de MX en Settings -> Station Settings -> General Settings -> Advanced options
Ya no hace falta, por lo tanto, editar Cumulus.ini

--- Fin de la cita ---

Cierto eres un artista!! y yo pensando que era un fallo de cumulus
En cuanto a la fecha  lo había visto, pero no me dejaba poner  el formato dd/mm/yyyy. Pero eso da igual.
Quite Cumulus del vps y solo en la raspberry.
Miedo me da en breve quiero pillarme la 4 y deberé volcar datos a la nueva.

Intentaré buscar algo que me haga copia de seguridad cada día de la carpeta data a drive o email.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa