Software > WeeWX
Añadir Hora local al lado "Ultima actualización"
jantoni:
Bueno.....la plantilla de Meteoclimatic no deja de ser una página web, con formato texto.
Por ello tendrás que configurarlo de igual manera.
Yo lo tengo pendiente de hacer......en unos días me voy a poner con ello......con el proyecto de Raspi que estoy haciendo.
A ver si te puedo ayudar, porque ahora mismo, mi web está en formato UTC desde hace años......
jmviper:
Lo de la fecha está controlado por los JavaScript del skin de belchertown.
Ve adonde está el skin en weewx y busca en su carpeta js el archivo belchertown.js.tmpl , es una plantilla que crea el script con esa información.
Tiene varias funciones para funcionar con el MQTT, con websockets o con página estática que se recarga, así que tendrás que buscar todas las líneas que ponga
updated = moment.unix( epoch ).utcOffset( $moment_js_utc_offset ).format( "$obs.label.time_last_updated" );
y cambiarlas por estas otras
updated = moment.unix(epoch).utcOffset($moment_js_utc_offset).format("$obs.label.time_last_updated") + " (" + moment.unix(epoch).tz('Europe/Madrid').format( "LL, LTS" ) + " Hora local)";
Eso pone a continuación de la hora de actualización la misma hora con la hora local española.
También utiliza una extensión de la librería moment.js que hay que enlazar para que funcione.
Ve al archivo header.html.tmpl del skin y busca los enlaces a los scripts y busca la línea que tenga
<script type='text/javascript' src="//cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/moment.js/2.24.0/moment-with-locales.min.js"></script>
(la versión que he puesto es la 2.24.0 pero en la tuya puede ser otra) y pones a continuación en una nueva línea
<script type='text/javascript' src="//cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/moment-timezone/0.5.33/moment-timezone-with-data.js"></script>
Comprueba en la siguiente actualización si ya sale lo que quieres. Ya digo que hay varias trozos del código en funciones donde sale eso y algunas incluso difieren entre sí con valores de weewx.
jantoni:
Anoche lo leía y me surgían dudas.
Yo iba a utilizar el procedimiento que indicabas en Python, y me sorprendiste con este otro sistema. Aunque escucho JavaScript y corro como un perro por el ruido de los petardos *+*
Pero, la duda....si alteras la variable updated de este modo, tienes ambas horas en la página generada. Pero afectará también a la hora plasmada en la plantilla de envío a Meteoclimatic.
Y lo digo sin ver el código, porque ahora no lo tengo disponible.
¿No sería mejor tener dos variables separadas?
jmviper:
Jajajajaja con lo que me gusta a mí JavaScript, caótico, impredecible, anárquico *+* *+* *+* de verdad me gusta mucho usarlo porque es todo un objeto y se puede hacer lo que se quiera con él sabiendo manejarse con sus métodos, prototipos y propiedades o construirte los tuyos propios.
Esa variable es solo para poner ese trozo en la hora de la actualización, no afecta a nada más. JavaScript solo se ejecuta en el navegador, no afecta al skin ni nada de lo que genere y en este caso sólo afectará al index del skin de belchertown.
jantoni:
Pues lo probaremos *+* *+* *+*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa