Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Sensor de humedad exterior estropeado por un rayo
gonza82:
La garantía ahora mismo no sé cuánto tiempo dura porque me estoy descargando los documentos por Amazon que fue donde la compré y no me aparece por ningún sitio. La estación fue comprada e instalada en julio del año pasado. Si es 1 año estoy dentro del plazo, y si es 6 meses, pues mala suerte que voy a tener.
B.Santiago:
Un año según algunos vendedores.
Legalmente eran dos años en España, si no recuerdo mal.
B.Santiago:
Mira por aquí:
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
Busca la factura.
gonza82:
--- Cita de: jantoni en 05 de Abril de 2021, 17:18:11 ---No te puedes imaginar la cantidad de Davis que he visto con el sensor de humedad pocho.
Quizás, podría ser que cuando la humedad no va bien es más escandaloso que la temperatura.
Por cierto, el sensor que usa FineOffset es el SHT30 que ya ha demostrado su buen resultado. Eso no quita que alguna unidad pueda salir rana.
--- Fin de la cita ---
En mi caso es que ni siquiera hace por marcar, se quedó en 10% y de ahí no se mueve.
El vendedor me ha dicho que haga una serie de procesos que me da a mí que van a ser una pérdida de tiempo. Que se haya bloqueado la cifra de humedad en 10%, me huele a avería.
B.Santiago:
Haz caso al vendedor y pon en práctica esos procesos.
Pudiera ser un fallo conocido por ellos, pero solucionable mediante esos pasos. Ojalá.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa