Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Duración baterías Waldebeck Halley
CarlosLSev:
Hola, el 12 de diciembre instalé la estación . Le puse 2 pilas buenas, 2 AA Duracell Plus. En CumulusMX active una opción de aviso de batería baja. Lleva unos días parpadeando. Me extrañaría que solo duracen 4 meses.
Es un error de CumulusMX o realmente se ha comido las pilas en 4 meses?.
Que haríais? Según leí a esta estación le suelen durar las pilas hasta 1 año.
Por cierto la estación funciona perfectamente.
B.Santiago:
Quizá lo primero desactivar el aviso de Cumulus MX. Cesaría el parpadeo.
Después comprobar la carga de las pilas.
Luego proceder en consecuencia: cambiarlas, o dejarlas hasta que se agoten.
jantoni:
--- Cita de: CarlosLSev en 08 de Abril de 2021, 10:53:11 ---Hola, el 12 de diciembre instalé la estación . Le puse 2 pilas buenas, 2 AA Duracell Plus. En CumulusMX active una opción de aviso de batería baja. Lleva unos días parpadeando. Me extrañaría que solo duracen 4 meses.
Es un error de CumulusMX o realmente se ha comido las pilas en 4 meses?.
Que haríais? Según leí a esta estación le suelen durar las pilas hasta 1 año.
Por cierto la estación funciona perfectamente.
--- Fin de la cita ---
Y ¿qué te dice la aplicación WSView?
Si la tienes dada de alta en Ecowitt.net también te informa del estado de las pilas.
CarlosLSev:
Hola, hoy le puse unos vientos al mástil, aproveche y ya que estaba las cambie. Aún así Cumulus sigue indicando el mismo mensaje. Así que debe tratarse de un error de Cumulus. Desactivare el chivato
CarlosLSev:
--- Cita de: CarlosLSev en 08 de Abril de 2021, 14:08:16 ---Hola, hoy le puse unos vientos al mástil, aproveche y ya que estaba las cambie. Aún así Cumulus sigue indicando el mismo mensaje. Así que debe tratarse de un error de Cumulus. Desactivare el chivato
--- Fin de la cita ---
No me di cuenta de eso,qué pena,
Pero no veo esa opción en wsview ¿Donde esta?
Ahora mismo están en normal en ecowitt.
Para la próxima lo mirare en ecowitt y wsview(si doy con el)
Por cierto los valores de lluvia eran mensual de 0.5 y anual 190.1. aproveche para limpiar pluviómetro y mira que retire pilas y tape sensor solar. Me detecto 2 vuelque . 0.3 y 0.2. Vamos 0.5
Total 190.6 y 1.0. lo modifique en wsview. Y parece estar bien en Cumulus, meteoclimatic, Wu, ecowitt, mi web personal.
Estaría bien hecho asi?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa