Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Actualiación IR por cambio de hora a UTC

<< < (2/3) > >>

Damores:
La ficha de la estación ya está actualizada desde el día que se cambió. Ahora solo a esperar a que se actualize el IR. Supongo que hasta que no haya cambio de hora y se compruebe, no hará la asignación del 0.2.

Un saludo

Ubik:
Pues va a ser que no.

No sé si no me explico o no soy capaz de hacerme entender.

En el tu ficha de estación, en este caso http://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.plantilles.html?station_id=ESGAL3600000036309A

Ahí hay una sección donde se pone la hora en la que se emite,es ahí donde hay que cambiarla, pero es algo que yo, al menos, lo doy por sabido, por eso digo que es automático.

Si tu cambias la hora de tu ordenador, mateoclimatic no lo va a saber, muy por el contrario,te puede decir que tienes el reloj atrasado una hora y no publicar los datos,pero para eso tenemos la sección "Mis Estaciones", donde podemos poner la hora en la que vamos a enviar los datos.

Una vez que  cambies ese parámetro, el IR cambia de forma automática,( que es a loque yo me refería) pero bueno, en este caso ya te lo dejé cambiado yo hace rato

Damores:

--- Cita de: Ubik en 16 de Enero del 2016, 15:48:05 pm ---Pues va a ser que no.

No sé si no me explico o no soy capaz de hacerme entender.

En el tu ficha de estación, en este caso http://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.plantilles.html?station_id=ESGAL3600000036309A

Ahí hay una sección donde se pone la hora en la que se emite,es ahí donde hay que cambiarla, pero es algo que yo, al menos, lo doy por sabido, por eso digo que es automático.

Si tu cambias la hora de tu ordenador, mateoclimatic no lo va a saber, muy por el contrario,te puede decir que tienes el reloj atrasado una hora y no publicar los datos,pero para eso tenemos la sección "Mis Estaciones", donde podemos poner la hora en la que vamos a enviar los datos.

Una vez que  cambies ese parámetro, el IR cambia de forma automática,( que es a loque yo me refería) pero bueno, en este caso ya te lo dejé cambiado yo hace rato

--- Fin de la cita ---
En enlace no funciona..Dices en la ficha o en la plantilla??

En zona horaria, de debe de poner horario universal coordinado..UTC..NO??

Un saludo

Ubik:
Ya está hecho.

Ubik:
Se me olvidaba, el IR ya no se calcula hasta la medianoche,por ello no verás el cambio hasta mañana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa