Pregunta, weewx da la opción de obviar alguna carpeta dentro del directorio que estamos indicando en HTML_ROOT para subir por FTP? Hay una carpeta que no me gustaría subir, pero que necesito que esté ahí.
Puedes exponer mejor qué quieres hacer exactamente ? Poder ver esa carpeta en el servidor web local pero que no la suba al FTP ? Esa carpeta tiene archivos que genera weewx ?
Exactamente eso es lo que quiero, poder ver las fotos acumuladas de la webcam desde local pero subir solo la última versión para verlo desde la web externa. Ese directorio no lo genera weewx.
Yo no he encontrado forma de hacer lo que quieres, el skin ftp envía todo el directorio y los subdirectorios que de él cuelgan. Me imagino que la,extensión sftp hará lo mismo.
Te toca decidir sobre la estructura de datos y poner esas fotos en un directorio aparte.
De todos modos, si nadie conoce la existencia del directorio, nadie entrará.
No obstante.......hay luz al final del camino.
Si no lo puedes hacer con weewx, si lo puedes hacer en el servidor web.
Es decir, Weewx enviará todos los ficheros y directorios que cuelgan de html_root, pero el servidor web puede variar el comportamiento.
Para ello, tendrás que usar el fichero .htaccess
Con ese fichero, bien en el directorio raiz o en el directorio que quieras que no se pueda leer, podrás decir como quieras que se comporte.
Yo ahí ya no tengo experiencia.
https://www.hostinger.es/tutoriales/que-es-el-archivo-htaccess