Software > WeeWX

Subir datos por FTP a hosting

<< < (5/18) > >>

Samal:

--- Cita de: jmviper en 18 de Abril de 2021, 22:34:18 ---Puede que hayas instalado/probado a instalar el meteowee de jantoni ?? Weewx no crea un log separado para él.

Como ya tienes el log de weewx ejecuta sudo tail -100 /var/log/weewx.log > log.txt y adjuntas el archivo resultante.

En cuanto a lo de /etc/dhcp.conf ponle una almohadilla delante de esa línea quedando así:

#inform 192.168.1.43

y reinicia el servicio con sudo service dhcpcd restart

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa no instale con meteowee. Pero bueno, la cuestión es que ya estaba creado.

He realizado lo que dices y adjunto el log. No hay errores.... :; :; :; :;

Gracias de nuevo.

jmviper:

--- Cita de: edlmeteo en 18 de Abril de 2021, 21:56:49 ---
Exactamente eso es lo que quiero, poder ver las fotos acumuladas de la webcam desde local pero subir solo la última versión para verlo desde la web externa. Ese directorio no lo genera weewx.

--- Fin de la cita ---

Solo se me ocurre que pongas las fotos acumuladas de la webcam en otro directorio, creando por ejemplo /home/pi/webcam

Después con apache2 mapeamos esa carpeta para que solamente sea accesible localmente.

Editas el archivo /etc/apache2/sites-enabled/000-default.conf

En su interior después de la línea DocumentRoot /var/www/html/weewx que es la que hace que el directorio de weewx sea la raíz del servidor pones esto:

Alias /webcam /home/pi/webcam

<Directory /home/pi/webcam/>
   Options Indexes FollowSymLinks
   AllowOverride All
   Require all denied
   Require local
   Require ip 192.168
</Directory>

Después reinicias apache2 con sudo service apache2 restart

Esas líneas hacen que sea visible esa carpeta vía localmente o desde tu propia red local en las URL http://localhost/webcam (desde el navegador de la misma raspi) o http://192.168.1.X/webcam (viéndolo desde un navegador de la propia red local con la X cambiada por el número final de la IP de la raspi.

Claro está que tendrás que hacer que el programa que genere las imágenes las envíe a /home/pi/webcam en vez de al directorio web de weewx.

Con la directiva Alias y esos permisos del directorio que crees con ella puedes mapear a tu servidor y solo ser visto localmente cualquier directorio de tu raspi.

Todo eso si tienes puerto 80 abierto al exterior, si no las líneas

Require all denied
   Require local
   Require ip 192.168

puedes no ponerlas.

jmviper:

--- Cita de: Samal en 18 de Abril de 2021, 23:18:15 ---
Que yo sepa no instale con meteowee. Pero bueno, la cuestión es que ya estaba creado.

--- Fin de la cita ---

Apr 18 21:00:54 raspberrypi weewx[32467] ERROR weewx.reportengine:         ****  Authentication failed.

mira a ver si estás puesto bien en esa sección el nombre de usuario y contraseña que te han dado en tu hosting.

Samal:

--- Cita de: jmviper en 18 de Abril de 2021, 23:30:33 ---
--- Cita de: Samal en 18 de Abril de 2021, 23:18:15 ---

--- Fin de la cita ---

Apr 18 21:00:54 raspberrypi weewx[32467] ERROR weewx.reportengine:         ****  Authentication failed.

mira a ver si estás puesto bien en esa sección el nombre de usuario y contraseña que te han dado en tu hosting.

--- Fin de la cita ---

Lo he mirado un montón de veces. Lo volveré a mirar. Pero que no sea que el  hosting obliga a poner un carácter especial en la contraseña y tengo puesto un signo de exclamación: "!". Haber si a weewx no le gusta  :-\

Voy a mirar. Gracias!

jmviper:
Entonces pon la contraseña entre comillas y prueba

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa