Buenas noches, siento volver abrir este tema. Quizá lo más apropiado fuera abrir otro nuevo, pero es que me pasa exactamente lo mismo que a Samal.
Tengo que configurar alguna cosa mas?. Alguna cosa me tiene que estar fallando porque no sube nada de nada.
He estado un buen rato realizando pruebas a base de cambiar cosas y no hay manera.
Con los datos que tengo si que conecto con el filezilla al servidor.
Siento tener que consultar una cosa que creo tiene que ser de cajón.
Gracias
Me abrí un dominio .es hace ya tiempo y he estado haciendo múltiples pruebas para subir la plantilla Seasons, que puedo ver entrando desde local (192.168..../weewx/) a la web. En mi caso con el hosting me ofrecieron crear la web con Wordpress, lo que no sé si puede ser parte del problema. Me puedo conectar al servidor web a través del Filezilla visualizando tres carpetas (adjunto imagen).
Me llama la atención que hay varias carpetas "NOAA" con los informes, pero es sólo dentro de /cim/NOAA donde están todos, hasta Abril-2022, por lo que intuyo que el weewx ha estado conectado a la web pero por razones que desconozco, sin poder verse el Seasons.
"cim" era la carpeta que en los ultimos meses ha estado en el path. Así tengo configurado el FTP en weewx actualmente. Ni antes poniendo al final del dominio /cim ni ahora con "/meteo " aparece el Seasons.
# If you wish to use FTP, set "enable" to "true", then
# fill out the next four lines.
# Use quotes around passwords to guard against parsing errors.
enable = true
user = xxxxxxxx@xxxxxxxxxxx.es
password = xxxxx
server =
www.xxxxxxxxxxxx.es # The ftp server name, e.g,
www.myserver.org path = www/meteo # The destination directory, e.g., /weather
# Set to True for an FTP over TLS (FTPS) connection. Not all servers
# support this.
secure_ftp = False
Como a lo mejor me preguntáis por lo que me muestra el log, ejecutando
sudo tail -100 /var/log/weewx.log > log.txt os muestro en una captura el archivo al abrirlo (no sé como transferir el .txt de la rpi al PC)