Todo lo que sea depender de un intermediario es delicado por no decirlo de otra manera.
Explico un poco mi historia que es muy corta en este mundo.
Adquirí mi estación como un regalo a mi madre (bastante mayor) porque es muy aficionada sobre todo a la pluviometría y saber un poco la temperatura actual. Pensé.., uis este cacharro lleva una consola y ella podrá estar al día.
Mi sorpresa fue averiguar que si ecowitt, etc etc. En fin, que eso me llevo a unos viejos tiempos que trasteaba por foros y primero con php-nuke, luego joomla, etc etc. Siempre en nivel aficionado.
También, un recuerdo con nostalgia cuando creaba tutoriales para hacer copias de seguridad de los juegos de ps2 o pc.
En fin, los tiempos pasan y las cosas cambian.
Al tema, hubo un servidor que me propuso lo que hace Wunderground. yo serbia los datos de mi estación a su servidor y este los transfería a otros. En el momento que me lo dijo yo no tenia otra opción. Pero...., al mismo tiempo tuve muy claro que yo no quiero depender de nadie que no sea de mi mismo. Aquí es donde (principalmente) han entrado jmviper y jantoni. Les tengo una cabeza como un bombo. Pero gracias a ellos hoy en día tengo la raspberry funcionando con weewx y desde ayer la estación en una pagina web.
Me quito el sombrero con ellos dos (sin menospreciar al resto) y les doy mis grandísimas gracias.
Con esta instalación solo se depende de su mantenimiento que tiene que hacer uno mismo. Pero jamás un servidor te dejara colgado de cara a otros.
Espero haber sabido explicar mi humilde opinión.
Pd: jantoni, jmviper. MUCHAS GRACIAS!!.