Software > Weather Display
Problema subir datos a Meteoclimatic
tanausu:
EUREKAAAAAA
No sé por qué, pero de pronto ha comenzado a enviar datos a la web.......
apla3 apla3 apla3
Ahora toca reajustar algunos valores y poco más.....
Muchas gracias por vuestra ayuda....
Gracias de veras.
Ubik:
--- Cita de: tanausu en 06 de Mayo de 2016, 23:12:36 ---Antes de nada GRACIAS POR AYUDAR ..... (así da gusto....)
Para Ubik, la fecha es correcta - *UPD=5/6/2016 7:58 PM -, lo que ocurre es que primero indica el MES (5), y luego el día (6). No obstante, imagino que la fecha de por sí, no debe ser relevante para subir el archivo .....
El programa que hasta la fecha usaba para subir los archivos era "meteoclimatic_install", y aparentemente cada poco, "supuestamente" genera un mensaje de envío correcto. No obstante, ahora voy a intentarlo con el "Visual Start Meteoclimatic Beta", a ver si hay más suerte.....
Lo de "ajustar los valores" aún ni me he puesto, ya que estoy "OBCECADO" simplemente con que suba algún tipo de dato, cualquiera.....
Quizás sea algún problema del Windows 10 x64 y de permisos de administrador, o vete a saber....
--- Fin de la cita ---
Ayer se me pasó por alto, :-[ :-[ :-\. . . .el problema de dar muchas cosas por supuestas, pero la fecha estaba mal, ya que los robots hubiesen entendido que estabas enviando un dato del 5 de Junio, puede que fuese ese el problema. Si se fija ahora tiene que poner 07/05/2016 al igual que en las últimas capturas que puso en la fecha figura 06/05/2016 y no 05/06/2016.
La fecha y la hora son importantes, en el momento que haya más de una hora de diferencia entre la hora de la plantilla y la hora real ( salvo UTC) no se admite la plantilla, cuanto más si la diferencia es de un mes y encima por adelantado.
La dirección URL que ha aparecido en su perfil es correcta, se rellena automáticamente en cuanto llega un dato desde cualquiera de los dos Star Meteoclimatic, de hecho y como ya hemos explicado, si hubiese puesta cualquier dirección, al llegar una plantilla desde cualquier versión del Star, se borra la dirección que hubiese y se queda la del Star.
Por favor, borre el valor SIG de sus capturas, ese valor es el que identifica a la estación en el robot, cualquiera que copie ese dato podría causarle problemas en los datos de su estación.
Corrija los valores erróneos lo antes posible, ya que mientras sigan llegando así ni tan siquiera aparecerá en los listados de su comunidad.
tanausu:
Puede que el error fuese el de la fecha-hora y su orden, pero me inclino a que por algún motivo que desconozco, el programa METEOCLIMATIC INSTALL no hacía bien su trabajo.....
En cuanto cambié a Visual Start Meteoclimatic, todo correcto....
Lo dicho, GRACIAS por la ayuda y el interés mostrado. :) :) :) :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa