Pues ha estado bien que te des cuenta de la
x porque el problema no es de la última x en minúscula a la que yo me refería sino a la x de Cumulu
xMx que tenía esa dirección.
Esta mañana me he levantado con el pie cambiado o es la falta de práctica
Unos apuntes porque lo sospechaba y haciendo pruebas lo he comprobado. Windows es
case insensitive, eso quiere decir que le da igual que pongas minúsculas o mayúsculas, no puedes crear dos carpetas o archivos que se llamen igual pero tengan diferentes minúsculas/mayúsculas así que
CumulusMX y
cumulusmx son lo mismo. Si tienes la primera creada no puedes crear la segunda porque ya hay una que se llama así aunque no sean igual en mayúsculas/minúsculas.
Eso se traduce en que da igual esas mayúsculas/minúsculas que le pongamos en la ruta de los archivos locales a MX por ejemplo (creo que ya no en los remotos del servidor si los subimos por FTP, sobre todo si son servidores basados en Linux) así que poner
C:/CumuluxMx/webfiles/meteoclimaticT.html y
c:/CUmulusMX/weBFiles/METEOCLIMATICT.html por ejemplo es lo mismo, como si lo ponemos todo en minúsculas. También da igual si las barras van para delante / o para atrás \
En SO basados en Linux (los que yo conozco) esto no sucede y sí se respetan mayúsculas/minúsculas.
De todas formas felicidades por haber arreglado el desaguisado con mi torpe ayuda
Saludos