Software > Atmos.cat

Precipitacion anual estancada

(1/2) > >>

pedritoson:
Buenas tardes!

Desde hace 2 meses la precipitación anual esta estancada y no suma lo que ha caido en Junio y Julio a pesar de que los datos si están correctos en los datos mensuales. Asi, en el cuadro resumen de mis datos se aprecia perfectamente: 138,9 según datos anuales frente a 183.7 según datos mensuales, que es lo correcto.

Quizas se desajustó cuando me desactivasteis hace unos meses el sensor de humedad pues daba error. Tengo claro que no está relacionado con la desconexión de 14 días que he tenido en Julio pues esta por fue un problema de wifi que me pillo de vacaciones y no pude solventarlo hasta mi vuelta.

¿Que tengo que hacer? Lo he corregido manualmente y vuelve a quedarse igual.

Muchisimas gracias!

Un saludo!

pedritoson:
Hola de nuevo!

Ninguno de los administradores me ofrece una solución? Esta claro que debe haber algún desajuste en la configuración que hace que no se vayan sumando la precipitación. Ayer otros 0,3 y nada, No puedo estar corrigiendolo manualmente cada gota que cae...

A ver si podeis mirar lo que ocurre.

Gracias!

jmviper:
Hola

Si tenéis la plantilla en atmos debéis poner allí la incidencia.

Lo paso allí.

Saludos

casacota:
En principio atmos no entra en ese cálcula, sinó que lo hace meteoclimatic. Y sospecho que la humedad desactivada pueda tener algo que ver.
Si pones la anual total aquí intento buscar alguna solución.

pedritoson:
Hola Casacota!

Si o si debe estar relacionado con la desactivación de la humedad. Me acabo de dar cuenta que el cuadro resumen tampoco esta reflejando la temperatura máxima anual y mensual, aunque estas si aparecen en los datos mensuales de mis datos. Las minimas en cambio parecen estar correctas. Menudo desajuste...

Estos son los datos a las 11:00 UTC, hoy dan tormentas por lo que igual cambian a ultima hora del día.
- Precipitación anual total: 184,5 mm
- Temperatura máxima anual: 42,3 (14 de Agosto)

A ver si dais con ello...
Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa