Hardware > Davis Instruments

Histórico valores extremos.

<< < (2/2)

Siruela:
Buenos días,

Si a los moderadores les parece bien utilizo este hilo. Tengo una DAVIS VANTAGE PRO2 cableada para mi estación 
Siruela (ESEXT0600000006650B).

Todo parecía ir bien hasta que de repente en las últimas actualizaciones la estación está registrando valores de precipitación ,en 15 minutos, muy extremos en dos de las últimas actualizaciones. (adjunto imagen)

¿Alguien puede ayudarme e indicarme a qué puede ser debido? ¿Puedo corregir ese dato?

de momento he desactivado la estación al completo hasta ver si soy capaz de resolver el problema..

muchas gracias de antemano,

B.Santiago:
Lo primero sería comprobar que dentro del ISS no hay humedad: abrir, comprobar visualmente la estanqueidad de la goma de ajuste y de la espuma que tapona la entrada de los cables, limpiar con papel absorbente y  y secar con secador, asegurarse de cerrar perfectamente y ver qué pasa después.

Siruela:
Buenos días y muchas gracias por la respuesta compañero

Creo que se ha solucionado la incidencia tras hacer lo que comentabas.He leído por ahí que podría modificar en la consola el dato de precipitación para eliminar esos valores erróneos, pero no logro encontrar ningún tutoría claro.

Necesitaría ajustar el valor diario (de ayer) y el anual para que no se enviara en la plantilla.

Alguien puede indicarme cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa