Software > Atmos.cat

Plantilla no actualiza

<< < (2/4) > >>

Tiempo Málaga:
Así es, ahora tengo que actualizarla manualmente con los datos que veo en la web de Ecowitt. La plantilla de meteoclimatic no se actualiza desde ayer de forma automática.

B.Santiago:
Ya, ya.
O sea, que los datos  que das manualmente  no son datos ni de la plantilla de Meteoclimatic, (que al parecer no se actualiza, según dices) ni obtenidos por tu observación directa, sino trasplantados de una web norteamericana...
Bueno, entendido.
Pero si tu plantilla debe actualizarse normalmente no es muy conveniente que andes copiando datos a mano.
Déjala estar, para que  podamos ver qué es lo que pasa,  y ya se te dirá qué se puede o se debe hacer.

Tiempo Málaga:
Configuré la estación a través de WSView para que mandara datos a Ecowitt, Wunderground y meteoclimatic. Desde ayer, la plantilla de meteoclimatic no se actualiza de forma automática, mientras que los otros dos (Ecowitt y WU) funcionan con normalidad. No he tocado nada de la plantilla, tan solo estoy actualizando de forma manual los datos a través del formulario de la página web para ir guardando al menos los registros diarios, con los datos que veo a través de Ecowitt que se actualizan al instante. Pero claro, el asunto es que no tengo la consola de la estación delante mio para ver qué pasa, pues no vivo donde tengo la estación. Me he intentado explicar lo mejor posible, muchas gracias.

casacota:
En WS View, prueba a cambiar meteoclimatic.atmos.cat por 83.136.176.104

Si al cabo de un rato funciona, es un problema de resolución de DNS. Déjalo así 24 horas y luego pones otra vez meteoclimatic.atmos.cat

Es un problema que ocurre algunas veces con los proveedores de internet de este país...

casacota:
Ahora leo de que tienes la estación lejos. Posiblemente se solucione solo, cuando el proveedor renueve el DNS. Puede tardar más o menos, pero se suele arreglar espontáneamente.

Creo que hay actualizaciones de firmware para algunas consolas que mejoran problemas de resolución de DNS, por lo tanto es un problema reconocido y, en principio, corregido, al menos para algunos modelos. Pero hay tantos que personalmente pierdo la cuenta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa