Software > Cumulus y Cumulus MX

Actualizacion de cumulusmx y no me sube plantilla meteoclimatic

<< < (2/5) > >>

pichuca:
Hola buenas y gracias por la ayuda.te mando tres capturas de una version que he podido rescatar que funciona ,pero que meteoclimatic no y no se por que ,puede ser la hora'.Si quieres que te mande algo mas me dices.

pichuca:
Gracias ,jmviper no se que he tocado que ya lo he arreglado.Ahora para mas inri hay otra version nueva.
Explicame como hago para que no me pase,yo suelo guardar la version vieja y luego lo que hago es sobreescribir la nueva todas las carpetas incluidas las que no son carpetas ,todo.Esta bien asi?

jmviper:
Ok perfecto si ya te funciona.

Yo la verdad es que soy muy confiado y no hago copia de seguridad, copia y pego directamente el zip sobre la carpeta de MX. Si quieres más seguridad como dices haz copia de la vieja, copiar y pegar, no mover y copiar. Te dirá de sobrescribir archivos pero ya tendrás la copia para tranquilidad.

Lo importante es que tengas todos los logs y archivos ini. En los archivos de la carpeta backup hay copias siempre del dayfile, de los ini y del log del mes en curso.

Saludos

pichuca:
he visto que en la version vieja la lluvia total estaba bien pero en la nueva version no hay datos de ello.que carpeta tengo que copiar de esa version para que me coja los datos totales de lluvia.

jmviper:
El total de lluvia anual la coge de sumar las cantidades diarias del año del dayfile.txt más la de hoy.
Mira a ver si lo tienes en la carpeta data y que tenga todos los días desde que empezaste con MX. Si no tiene nada prueba a poner el más reciente de la carpeta backup

Comprueba también que tengas todos los logs mensuales en esa carpeta. Si faltan días en el dayfile, a las malas, se pueden generar a partir de esos logs mensuales con esta utilidad de MX (Create missing):

https://cumuluswiki.org/a/Software#Create_Missing

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa