Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
SAINLOGIC WS3500 dudas
B.Santiago:
A ese pronóstico gráfico es mejor no hacerle mucho caso.
Es más, yo diría que no hay que hacerle ninguno. Al principio hace ilusión tener en casa una máquina que nos diga cómo va a estar el tiempo en las próximas horas, pero pronto se comprueba en la práctica que no suelen ser pronósticos creíbles. Nadie tiene una máquina de esas. De hecho, es más fiable un barómetro aneroide bien calibrado.
Ciertamente, no es normal que no cambie nunca.
Aunque en un mensaje anterior ha dicho que cambia entre "sol y nubes" y "solo nubes", o sea, que algo cambia a veces...
Hay que dar tiempo a los sensores para que se estabilicen, especialmente al barométrico, para que la máquina pueda hacer su pronóstico. Con 24 horas tras toquetearlo para hacer cambios, ajustar absoluta o relativa, etc. debería ser suficiente.
Si te preocupa mucho, y consideras que no funciona como debería, tendrías que consultar con el vendedor o con el fabricante.
Gapito:
--- Cita de: sergiginer en 07 de Septiembre de 2021, 06:46:52 ---Muchísimas gracias! Cierto, era más sencillo de lo que parecía! Ha sido la novatada supongo. Por otro lado, es normal que siempre me ponga el símbolo sol y nubes ? Llevo ya un mes con ella y siempre es el mismo símbolo y eso que ha llovido donde estoy varios días y nunca aún me ha indicado lluvia o algún cambio de símbolo, siempre sol y nubes .....
Muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Como te dice B. Santiago, olvídate de esa predicción de simbolitos de la consola. Ya te lo digo yo: algún día verás que poner que va a llover y no caerá ni gota *-*
Esa predicción la hace en base de los datos de presión, humedad o temperatura y sus cambios más o menos rápidos y hace lo que cree que va a pasar si sigue esa tendencia, pero vaya, que no, porque luego todo cambia para otro lado y los simbolitos no valen pa na jaja
casacota:
Quizás te guste más esta: https://www.atmos.cat/frater?latitud=42.36&longitud=1.41
manolodos:
Esta otra tampoco está mal !!
casacota:
Ahora en serio: https://www.windy.com/42.360/1.405?temp,41.896,1.406,8,i:pressure
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa