Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Precipitacion cercana al cambio de fecha perdida.

<< < (2/4) > >>

jantoni:
Efectivamente, es difícil de explicar.

En el antiguo foro ya puse una explicación, más o menos gráfica, del origen de este problema.

Pero la conclusión es que, dado el sistema de funcionamiento de Meteoclimatic, NO TIENE SOLUCION. La única posibilidad es la corrección manual.

Bueno......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hay una manera de minimizar.........

Sería la generación de la plantilla con datos CADA 1 MINUTO y mandarla cada 1 minuto......lo que no sé es si el robot de Meteoclimatic se quejará, puesto que eso supone una carga extra de trabajo.

Antes de que lo preguntéis, la única manera de mandar CADA 1 MINUTO, es con linux-php.......los windowseros o chincháis,  :o :o :o :o :o :o

jantoni:
Particularmente, yo estoy mandando cada 5 minutos.....con linux-php, claro :P :P :P :P :P

jezuleon:
No se si estoy equivocado, pero cuando has escrito eso, he mirado mi plantilla que subo por dropbox, y la mía se actualiza cada 5 minutos, otra cosa es que meteoclimatic, me la actualiza cada 15.
Puse el cumulus, en el apartado web setting para que actualizara cada 5 minutos mi página web, y creo que eso hace que me actualice meteoclimatic, awekas y weathercloud, cada 5 minutos.
Lo mismo en la plantilla me pone la hora cambiada cada 5 minutos, pero los datos cambian cada 15.

Ubik:
En cumulus se puede generar y subir la plantilla cada minuto si se quiere. JOJOOJ,  :P :P :P  alguna cosa de "güindos" también funciona  ;D ;D ;D  de hecho yo lo hice en alguna ocasión para probar no recuerdo qué en el hosting y sin problemas.

Al robot de Meteoclimatic le da lo mismo, total, él sólo va a mirar cada 15 minutos, pero claro, si se ha subido a las 23:59 y vuelve a subir a las 00:00, y el robot lee a las 00:00 hay muchas posibilidades de que nos de lo mismo, ya que la última plantilla leída sería la de las 23:45 y habríamos subido 14 plantillas que el robot no va a leer.

La única forma de minimizar el problema, ya que como dice Jantoni, solución, solución no tiene, consiste en subir las plantillas justo antes de que lea el robot y para ello  habría que generar y enviar la plantilla a las 23:59 y no enviar la siguiente hasta las 00:14, de esa manera nos aseguramos que lee los últimos datos y los aplica en el día que son. todavía podría darse un error en base a ese minuto que nos quedaría ahí, pero ya sería mínimo.

jantoni:
Exacto....y eso suponiendo que el software no tenga algún retraso por otra tarea......afinar es muy difícil con este tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa