Software > WeeWX

Errores de envio sftp por tunel vpn

<< < (3/3)

jantoni:
En materia de seguridad, yo cero patatero.

El tema de la copia de seguridad, luego te paso como lo hago yo todas las noches.

chve:
Nada, esto va de mal en peor.  :; No hay manera de mantener una conexión fluida.
Disculpad mi dejadez, pro entre el trabajo y la mudanza no se de donde sacar tiempo.
Me remito al primer mensaje del post. Se cuelga la conexión constantemente. No hay manera de acceder a la raspy vía https ni sftp. Accedo via ssh, pro cuando intento descargar o visionar cualquier documento solo me muestra tres o cuatro primeras lineas y se cuelga la conexión ssh. La raspy aislada la tengo sin firewall ni ip tables, así que ya no se que pensar... Mañana me desplazare y accederé a ella para ver los logs e intentar conectar desde ella al el servidor vpn a ver si es posible.

Un saludo.

chve:
Buenas y próspero año 22 a tod@s.
Tras varios meses d pruebas y + pruebas estas son las conclusiones:
1- Si alimentas la raspi desde PiJuice la Cam USB se cuelga siempre.
2- Si alimentas la raspi directamente y utilizas módem 3G USB junto la Cam usb, la Cam USB se cuelga siempre.
3- Si alimentas la raspi directamente y solo utilizas la Cam USB, funciona siempre.
4- El cuelgue de la Cam USB afecta al módem 3G USB que reinicia, siempre, la conexión 3G a la red. Y de aquí derivan todos los problemas expuestos arriba.

Solución: A tomar X culo la Cam USB y alimentar la raspi directamente en vez de por PiJuice.
Llevo desde principios de diciembre funcionando sin problemas. Ahora voy a instalarle una PiCam v2 por interfaz serie (CSI) y espero que no se repitan los problemas.

Un saludo ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa