Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
Error en el registro de datos.
Delenvor:
Saludos a todos,
Soy Puerto Real [ ESAND1100000011510A ] y uso WeatherLink 6.0.3. Desde que instalé por primera vez la estación, por allá en Octubre de 2015, tengo que corregir manualmente los datos diariamente. Desconozco si esto es algo habitual entre los usuarios de meteoclimatic o algo anecdótico, pero el caso es que siempre me registra los datos incorrectamente. Durante el día los compruebo y se están registrando bien, pero al día siguiente, compruebo que los datos de máximos/mínimos no se corresponden con los verdaderos. Me da la impresión de que graba los datos actuales a las 00:00 horas y no los máximos/mínimos del día. ¿A alguien más le ha pasado esto y/o sabría como echarme una mano?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
jantoni:
No es nada habitual.
Podría ser que no estés enviando los datos de máximas y minimas.
Si pones una plantilla, quitando el SIG, te podremos ayudar.
En caxo contrario, solo los administradores de meteoclimatic pueden acceder a las plantillas enviadas
Saludos
Delenvor:
Saludos,
Lo primero, muchas gracias por tu rápida respuesta, jantoni. Ahora mismo me encuentro en otra ciudad donde recupero los datos via web y no directamente desde el router como tengo en casa.
¿La plantilla que necesito subir sería la que aparece en meteoclimatic o la que se descarga en el pc? La de meteoclimatic sería esta:
*VER=DATA3a
*COD=ESAND1100000011510A
*TK=xxxxxxxxxxx
*UPD=27/01/2016 08:04:47 UTC
*TMP=6.1
*HUM=96
*WND=4.8
*AZI=34
*WRUN=4.8
*BAR=1030
*HUM=96
*SUN=23
*UVI=0
*DHTM=11.4
*DLTM=6.1
*DHHM=96
*DLHM=92
*DHBR=1030.2
*DLBR=1028.6
*DGST=12.9
*DSUN=23
*DHUV=0
*DPCP=0.2
*MHTM=21
*MLTM=5.4
*MHHM=97
*MLHM=34
*MHBR=1032.4
*MLBR=1008.5
*MGST=54.7
*MSUN=733
*MHUV=2.9
*MPCP=37
*YHTM=21
*YLTM=5.4
*YHHM=97
*YLHM=34
*YHBR=1032.4
*YLBR=1008.5
*YGST=54.7
*YSUN=733
*YHUV=2.9
*YPCP=37
*AGENT=
*IP=84.122.184.198
*ERR=
*EOT*
Me ha extrañado que no aparezca el SIG que comentas, y en su lugar aparezca el TK. ¿En la subida no tiene que aparecer? Perdona mi desconocimiento..
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo.
jantoni:
Yo lo veo todo correcto.
La diferencia horaria entre utc y hora peninsular podría provocar alguna diferencia, pero no para estar todos los días corrigiendo.
Sería conveniente que nos pongas alguna captura de pantalla para mayor claridad.
En cuanto a la plantilla, el SIG no aparece cuando envías por visual star o similares. Solo aparece cuando se envía por ftp.
En este caso el DATA3 indica que se ha enviado por visual o similares. En el caso de ftp, aparece DATA2
Saludos
Delenvor:
Saludos,
Gracias por la respuesta. Este fin de semana iré a casa y podré tomar las capturas de pantalla que me dices, a ver si así podemos ver el fallo más claramente.
Cambiaré además el horario por si las moscas.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa