Ok, pues si quieres podemos probar con franson gpsgate.
Lo primero de todo es
descargárselo e instalarlo. Dice ser una versión de prueba de 14 días pero creo que es el mismo que me instalé hace 3 años y que todavía no me ha pedido nada, eso sí, no lo uso, como mucho para probar ahora.
La limitación que le veo es que solo te deja en esta versión de prueba crear dos puertos COM virtuales.
Cuando lo abras ve a
Settings y en la pestaña
Input pones el COM en el que está conectada la Davis (cierra antes Cumulus o WL si los tienes conectados a la Davis). En la pestaña
Output despliegas arriba en
Select from list and click "Add button" y vas a
Virtual COM Port y le das a
Add y le pones el puerto COM virtual que quieres crear, por ejemplo para Cumulus y a OK. De regreso a la ventana anterior te saldrá abajo en la ventana anterior el puerto que has creado. Repite el proceso con otro puerto virtual distinto para crear otro para WL.
Una vez creados solo queda configurar Cumulus y WL para que reciban los datos de la Davis a través de esos puertos.
Si por ejemplo la Davis, que en mi caso está conectada al puerto COM3, creo el puerto virtual COM1 y conecto a él Cumulus y creo el COM2 y conecto a él WL.
Como digo deja solo crear dos funcionales, si creas más te saldrá un mensaje de que necesitas una licencia standard para usar más puertos.
Básicamente es eso. Pruébalo si quieres y a ver si te va bien.
Si tienes dudas o problemas manifiéstalas aquí.