Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Garita de las FROGIT, ECOWITT, PCE-FWS 20N y similares suspenso.
B.Santiago:
(De hecho, quizá sea posible que el tubo o cilindro fuerce un poco la ventilación en determinadas condiciones)
jantoni:
Pues la verdad, no me acuerdo hacia donde va ese canal de ventilación. Juraría que en su día vi que tendía hacia el norte, pero no sé exactamente la dirección.
Pero, coño, es más fácil que lo que estáis diciendo.
Giras el bloque de sensores de tal manera que la abertura apunte al norte, y en los ajustes de la estación corriges la dirección del viento. Solucionado.
Y eso es gracias a que el panel solar no está dispuesto como en las Davis, sino que mira hacia arriba.
Ubik:
--- Cita de: jantoni en 25 de Octubre de 2021, 09:43:33 ---Pues la verdad, no me acuerdo hacia donde va ese canal de ventilación. Juraría que en su día vi que tendía hacia el norte, pero no sé exactamente la dirección.
Pero, coño, es más fácil que lo que estáis diciendo.
Giras el bloque de sensores de tal manera que la abertura apunte al norte, y en los ajustes de la estación corriges la dirección del viento. Solucionado.
Y eso es gracias a que el panel solar no está dispuesto como en las Davis, sino que mira hacia arriba.
--- Fin de la cita ---
Si hay esa opción también es viable. Pero vamos que se pueden desmotar los platos y ponerlos de forma que miren al noroeste, al menos en el WS80, que es hacia donde mira en la mía.
--- Cita de: B.Santiago en 25 de Octubre de 2021, 08:06:34 ---(De hecho, quizá sea posible que el tubo o cilindro fuerce un poco la ventilación en determinadas condiciones)
--- Fin de la cita ---
Sí, de hecho si se hiciera bien, podría funcionar como una doble cámara y forzar la circulación del aire dentro del tubo. Voy a traer la estación unos días a casa y lo voy a estudiar, en ningún caso puede empeorar.
talet:
Hola, ¿os estáis refiriendo a la garita que viene montada debajo del pluvio? o por contra, ¿es a la garita independiente para el sensor inalámbrico?
https://www.froggit.de/product_info.php?info=p490_rs00001---temperatur--und-luftfeuchtigkeits-sonnenschutz-fuer-dp50-dp40-funksensor.html
Saludos.
miguelru:
--- Cita de: talet en 26 de Octubre de 2021, 08:22:47 ---Hola, ¿os estáis refiriendo a la garita que viene montada debajo del pluvio?
--- Fin de la cita ---
Sí, se refieren a la original que viene montada en el cuerpo del conjunto de sensores exterior.
Hay dudas de la efectividad de la misma por las ventanas de desagüe y su orientación y/o por la calidad de la misma.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa