Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Estación Ecowitt WN1900

(1/9) > >>

Onuba2:
¿Alguien conoce o ha leído algo sobre esta estación?

https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/139

Al cambio se me queda en 80 € por unos descuentos que tengo en la web de ecowitt pero no me fio del siguiente aviso que ponen: "WiFi works on 802.11b Slow mode only" ¿Qué significa exactamente?

Gracias

jmviper:

--- Citar ---"WiFi works on 802.11b Slow mode only" ¿Qué significa exactamente?
--- Fin de la cita ---

El wifi de 2,4 GHz que es el más antiguo que hay tiene tres modos o evoluciones que son la 802.11b (11 Mbits/s), la 802.11g (54 Mbits/s) y la última que salió es la 802.11n (300 Mbits/s)
Estaba también la a que fue la primera que salió pero salió seguidamente la b que es la que se ha quedado.

Resumiendo es el modo wifi más lento de los que hay en la actualidad que son b/g/n en los 2,4 GHz dejando aparte los 5 GHz wifi que son otra banda que tiene más ancho, más velocidad, pero menos alcance.

Lo único que tienes que ver es que el router al que vaya a estar conectada tenga ese modo "lento" b en el wifi de 2,4 GHz. Generalmente emitirá en los tres modos b/g/n pero algunos pueden configurarse para emitir en diferentes modos.

Onuba2:
Entendido perfectamente. Gracias!

jantoni:
En resumen está estación es la misma que podría ser una GW1001 o una WH2650

La diferencia es que lleva una consola muy simple, pero el protocolo es el mismo que el GW1000 o el WH2650.

Esta estación puede ser la nueva Maxi ventas

casacota:

--- Cita de: jantoni en 02 de Noviembre de 2021, 09:17:06 ---En resumen está estación es la misma que podría ser una GW1001 o una WH2650

La diferencia es que lleva una consola muy simple, pero el protocolo es el mismo que el GW1000 o el WH2650.

Esta estación puede ser la nueva Maxi ventas

--- Fin de la cita ---

Pues no lleva la posibilidad de un envío "customized", así que para Meteoclimatic nada de nada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa