Software > Skin Belchertown

Problemas con Belchertown skin

<< < (2/3) > >>

jmviper:
El error que se ve en el último log es:

Error downloading forecast data. Check the URL in your configuration and try again. You are trying to use URL: https://api.aerisapi.com/forecasts/43.465,-3.800?&format=json&filter=day&limit=7&client_id=2mit$

Prueba a ver si en el navegador sale el json con esa dirección URL que le pones a la configuración de la previsión de Aeris. Quizás la estés poniendo mal.

garbatella:
No me lo puedo creer.

Efectivamente acudí a aerisweather como he comentado para "reactivar" (no sé por qué habría de hacerlo, yo entendí que en aeris una vez te registrabas y activavas una APP y te linkabas con tu cuenta PWS Weather, ya te dejaban tirar de sus forecasts) he reiniciado la raspberry, y efectivamente ya está operativo Weewx con Belchertown funcionando.

Es decir, los forecasts de Aeris son responsables de que deje de funcionar el portal web de weewx! Alucinante... y lo que no acabo de entender es, qué hizo que en su día, algo desactivase el reporte de datos de mi cuenta AerisWeather, para que acto seguido la skin fallase y por tanto weewex dejase de estar accesible via web.

jmviper:
Todo es conforme a cómo ha sido programado el script python del pronóstico por su desarrollador. Si el intérprete de python encuentra un error grave sale del script. Todo eso se maneja con sentencias try except, pero ignoro cómo está hecho el script. Quizás si no se tiene acceso al json de Aeris con el pronóstico o está vacío considere que no hay información y se rompa ya que no va a poder rellenar las distintas variables que usa con esa información, pero eso debería ser mejor manejado para no hacer ese fallo que termine weewx.

garbatella:
Entendidísimo jmviper. No deja de sorprenderme que esté así programado!

Pero bueno, ahora al próximo reto, que es tratar de meter una imagen de la cámara IP que tengo en el mastil.

Un saludo

MeteoCarchuna:
Me tiene loco la web de aerisweather, no me deja entrar con mi usuario me sale este mensaje "We're sorry, there was an error authenticating with your account." he reseteado la contraseña y hasta he creado una cuenta nueva pero no me deja entrar solo me sale el mensaje anterior. ¿alguna idea?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa