No, esa no es la carpeta de mi web, es un ejemplo que viene en la documentación de la plantilla.
Te hago un pequeño resumen de cómo lo tengo: la web es, por ejemplo, meteoequis.es y ahí, directamente, están los archivos de la misma (no en una subcarpeta). Es decir, que el archivo PWS_cron_stationcron.php está en meteoequis.es / PWS_cron_stationcron.php (entre las barras no hay espacio, claro).
Así que lo que tendría que hacer, como me dices, es meter ese archivo php dentro de una carpeta que yo cree (el nombre ya pensaré en uno). Ok, hasta ahí bien.
Luego en el cPanel, nos encontramos esto:
(el tachón morado es el usuario, que no sé si es recomendable o no taparlo, que no creo, pero bueno, por si acaso
Yo le pongo la configuración de tiempo (5 minutos como recomiendan en la plantilla) y ahí abajo iría el comando. Entonces, te pregunto, ¿qué comando debería de poner? ¿Esto?
/usr/local/bin/php /home/miusuario/lacarpetadondemetaelarchivophp/PWS_cron_stationcron.php
¿Algo así? (nótese que entre miusuario y lacarpeta... no hay public_html porque, como decía, los archivos de la plantilla van directamente en el directorio raíz, no hay carpeta de por medio (bueno, la carpeta raíz en realidad es meteoequis.es, a lo mejor es esto lo que sustituiría a public_html, ahora que lo pienso, porque en ese servidor tengo otras webs).
Y por último, ¿entre php y /home va espacio?