Hardware > Bricometeo

Recortar sensor PCE

<< < (3/4) > >>

solsticio:
Tengo una duda.¿Es igual poner el sensor en horizontal que en vertical?¿Es mejor ponerle arriba,en el centro,abajo?.
 :)

Ubik:
En las garitas de platos, la mejor posición es abajo, siempre es la zona más fría de la garita. Y por lo tanto donde la temperatura es más fiable.

En las compradas no tiene mucha importancia, dado que no hay margen de maniobra.

La posición es indistinta siempre y cuando se garantice la circulación del aire en el sensor.

solsticio:
Gracias ubik.Es que para meter mi sensor de la PCE en la garita davis lo recorté y lo puse en horizontal en el mismo plato donde originalmente va el de Davis.
Leyendo por los foros,decían que era mejor ponerlo en la parte de abajo y vertical.Por eso preguntaba  :)

alcion:
Hace tiempo comenté que la primera  y segunda imagenes de este hilo inducen a error puesto que se está colocando el cable rojo en el polo negativo. Por convención el cable rojo es positivo y el negro negativo.
No sé si el mensaje lo borró algún administrador por "accidente" o porque pensaba que no era correcto lo que decía.
Para que sirva de ilustración, dejo una imagen que creo que es lo suficientemente ilustrativa.





Espero que evite a alguien posibles confusiones.

Ubik:
El mensaje sigue ahí: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,391.msg7295.html#msg7295

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa