Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Lo nuevo de Ecowitt - WittBoy y GW2000

<< < (23/30) > >>

joakin:
otro culebrón mas!. como diría aquel giro dramático que varían las consecuencias
se ponen en contacto para decirme que revisando el pedido han observado que ese modulo o serie tiene un fallo en la pieza del sensor la de arriba (que es junto  la que el otro dia mire como sacarla) que me envían uno directamente para probarlo y que en todo caso si no fuera así  ya me mandarían una consola nueva.
por otra parte me indican que fuerte vibraciones pueden hacer que marquen lecturas falsas.
y esto me ha hecho dudar.
hoy la jodia no ha marcado nada y eso que ha habido fuerte niebla y rocio, pero al quitarla de su agarradero no habrá tenido que ver en ello?  creo que no, porque en anteriores días tampoco estuvo en agarradero y me marco. pero y  lo de hoy es la ley de murphy basta que haga mismas condiciones para que no marque nada.
seguiremos informando...
 pd onuba2 yo que tu iría describiendo el problema ya que si es el fallo de la parte de arriba y nos lo cambian por garantía, no perdemos nada por probar! ya que cambiar el firm no ha servido de nada.....ya nos contaras
saludos

joakin:
nuevo episodio , ya ha venido el repuesto, pero me surge una gran duda cuando abrí la estación vi que estaba unida la parte arriba con la de abajo ( no se que tipo es esa conexión)
 por si me podéis ayudar en esa conexión como debo de hacerla antes de que suba sin saber que hacer y me lleve un chasco , os enseño la parte que me han mandado que es la de arriba.
alguna sugerencia? gracias

joakin:
tengo la foto de donde va unido el repuesto con la pieza central, ¿es tirar el cabe y ya sale el antiguo y encajar el nuevo?
de todas las maneras por si acaso he escrito al servicio técnico y veremos que me cuenta.....

joakin:
por fin he cambiado la pieza de arriba, la conexión era fácil de quitar, con cuidado se tira no lleva sujeción ninguna aparente, he colocado la pieza nueva con la tira en el mismo sitio  ajustándola para dentro lo máximo, y  dando datos de muevo, ahora a esperar resultados, desde luego la pieza parece algo diferente en cuanto a estética de  colores.
 contare resultados cuando empiece a llover y sobre todo a ver si es verdad que se quiten esas molestos 0.1 de lluvia todo el rato sin lluvia aparente cuando hay mucha humedad o rocío.
onuba2 vete preparando por si sale bien que la garantía es solo de 1 año.
saludos

joakin:
Giro dramático e inesperado de las circunstancias. por una parte bien, ayer cayeron cuatro gotas y no ha detectado lluvia, (cosas que antes ya me hubiese dado un par de litros mínim), pero lo que no me di cuenta es que el sensor uv de la nueva consola dejo de funcionar desde el mismo momento que hice el cambio (es decir no ha llegado a funcionar), no me he de dado cuenta hasta hace un par de días, ya que solo me fije en lo básico: temp humedad y viento.  Esos sensores si que van, asique otra vez a tirar de suporte ecowiit a ver que me cuentan.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa