Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Lo nuevo de Ecowitt - WittBoy y GW2000
raska_69:
Buenas!
Estaria interesado en adquirir la wittboy pero tengo varias preguntas.
La primera es que intervalo de envio de informacion tiene? cada cuantos segundos envia las datos?
La siguiente es si los que la anadquirido an pagado aduanas? y si pueden facilitar link de compra?
Saludos!
joakin:
--- Cita de: raska_69 en 14 de Junio de 2023, 11:08:01 ---Buenas!
Estaria interesado en adquirir la wittboy pero tengo varias preguntas.
La primera es que intervalo de envio de informacion tiene? cada cuantos segundos envia las datos?
La siguiente es si los que la anadquirido an pagado aduanas? y si pueden facilitar link de compra?
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Respondo rápidamente. Primera cuando quiere la página de ecowiit sules ser cada pocos segundos. No tengo constancia de cada x segundos consecutivos...
Si se paga aduanas. (fueron unos 40 euros)Viene a trabes de fedex. La compre a la misma página de ellos en ecowitt.com creo recordar. Si tuviera que comprarla de nuevo con lo que se,, dudaría lo máximo, vamos como que no.. lo siento!
Saludos
raska_69:
Buenas!
Gracias por la pronta repuesta joakin.
La e visto tambien en Aliexpress en la tienda oficial.
Entiendo que en Aliexpress no se pagaría aduanas ya que la pagina misma se encarga de hacerlo.
Pues me surge una duda mas. Porque comentas que con lo que sabes ahora no la comprarias?
Da muchos problemas, nofunciona correctamente?
Saludos!
joakin:
--- Cita de: raska_69 en 15 de Junio de 2023, 07:43:26 ---Pues me surge una duda mas. Porque comentas que con lo que sabes ahora no la comprarias?
Da muchos problemas, nofunciona correctamente?
Saludos!
--- Fin de la cita ---
en serio? te has leido el tocho de este hilo, cambio de estacion, problemas con la lluvia etc etc......
raska_69:
E leido pero creo que con las actulizaciones se an ido resolviendo o todos o casi todos los problemas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa