Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Lo nuevo de Ecowitt - WittBoy y GW2000

<< < (29/30) > >>

Secati:
Igual no me expliqué bien, está fuera de forma provisional mientras no ponga el mástil.

La puse dentro un rato para ver si se le fue la pinza o es por el sol. Fue un rato solamente, en la gráfica del enlace se aprecia el momento en el que fue. Luego se quedó fuera todo el tiempo.

El control quiero tenerlo, otro tema es si la zona donde está sea acorde a meteoclimatic, está tarde no puedo hacerle las fotos. Cuando ponga el mástil hago el reportaje jejeje.

Sigo observando las mediciones, marca bastante diferente que las vecinas pero ya están más cerca, supongo porque ahora el sol no radia como está mañana, igual tengo una estación de invierno jajaja.

Gracias por toda información

Secati:
No sé si habéis visto los datos de hoy.

Sigue estando la temperatura desfasadas con las estaciones vecinas.

Por la noche se ajustan, creo que es por el sol, ahora vienen días de lluvia y supongo que así se igualarán pero me preocupa los días soleados.

Seguimos el pruebas, esperando el mástil para ponerlo en su sitio y ver resultados.

jantoni:
Tampoco sabemos como la tienes instalada tú.

Y menos como la tienen las estaciones cercanas.

Y tienes que aprender una cosa que es como la biblia de todo esto......"una estación meteorológica mide las condiciones de su entorno", el resto no importa (bueno, relativamente)

Las condiciones de cada estación marcan sus lecturas.....si tú tienes el sensor a 1,50m del suelo, va a tener siempre más temperatura que otro que esté al lado mismo, pero a 10 metros de altura.

Y la mayoría de las estaciones están instaladas a mucha altura.....bueno para el viento, malo para la temperatura.

spyfly:
la GW2000 es compatible con cumulux MX???

alpha13:

--- Cita de: spyfly en 27 de Noviembre de 2024, 04:00:42 ---la GW2000 es compatible con cumulux MX???

--- Fin de la cita ---

Totalmente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa