Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Lo nuevo de Ecowitt - WittBoy y GW2000

<< < (5/30) > >>

Onuba2:

--- Cita de: joakin en 22 de Abril de 2022, 18:25:14 ---Bien, me acaba de llegar  procedente de China y sin pago de aduanas.. tuve suerte....
 Pequeña casi como la palma de la mano. No viene con instrucciones. (Es de imaginar que no sera conplicado montaje , o se sacaran de la web) La frecuencia elegida ha sido 433mghZ. El enchufe ni  idea cuál es , es rarisiismo nunca lo había visto (no es ni americano ni ingles) me supongo que es solo un adaptador y será cambiable por un cargador usb.....haré  muchísimas pruebas antes de colocarla.. y quiero mirar además si sirve para la consola que tengo  a ver si da datos.... seguiremos informando

--- Fin de la cita ---

A mí me venía con enchufe europeo pero claro, elegí versión Europa, no la de 433.

Cuidado con el mástil que elijas. El agujero que lleva la estación para la sujeción es mega pequeño y no entra ningún mástil de antena. Como provisional la he puesto con un palo de escoba 🤣 a la espera de buscarme algo más decente.

Las instrucciones es un QR que viene en la CAJA. Sí, es fácil pero es diferente a las demás ecowitt. Tienes 3 opciones, con WiFi, cable Red o con la aplicación ecowitt.

B.Santiago:

--- Cita de: B.Santiago en 11 de Abril de 2022, 10:49:55 ---Más vale no precipitarse y esperar.
Ayer ni se vendía ni existía en inventario.
Está por resolver el asunto de las frecuencias, que no se explicita en la tienda (pero me dicen que dependerá de la elección del comprador, como ocurre con todo Ecowitt)
También están pendientes de una actualización de firmware para  el GW 1000
Esperemos.
)

--- Fin de la cita ---

Ya se ha publicado la necesaria actualización del firmware para que los GW1000B (al menos estos, supongo que también los GW1000 anteriores, y también otras pasarelas) soporten la nueva estación WS90 7 en 1, que hasta  ahora se llamaba  Wittboy. Me parece  que esta denominación ha desaparecido de la tienda  Ecowitt, al menos yo no la he encontrado ahora.
( https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/245)
La estación tampoco parece estar disponible para la venta ahora mismo en la tienda Ecowitt: Inventory:0
Se nos dice, además, que ya nos avisarán cuando esté a la venta: Available time to be determined, published on there.

Se descarga y autoinstala rápidamente desde la app WS View.  La versión actual, por tanto es la V1.6.9, que viene a sustituir a la anterior, V1.6.8

B.Santiago:

--- Cita de: GeraltLK en 13 de Diciembre de 2021, 16:11:26 ---El nuevo Wittboy (WS90) con la pasarela GW2000

https://www.kickstarter.com/projects/1758231609/wittboy-the-all-in-one-intelligent-weather-station/

Tiene buena pinta, aunque lo que menos me convence es el pluviómetro "háptico".

--- Fin de la cita ---

Ojo con esta máquina.

En Ecowitt se han modificado muchos de su aspectos publicitarios; no he sido capaz de encontrar  ahora mismo estas ilustraciones, que estaban visibles hasta hace pocos días, y el nombre "Wittboy" también parece haber desaparecido. Si estoy equivocado agradeceré que se me corrija.

Edito: tal vez haya sido una cosa ocasional. De nuevo puedo volver a ver la información que dije hace un rato que había desaparecido. Como si no hubiera dicho nada, ruego que no se me tenga en cuenta.

joakin:
De donde la compré se sigue llaman igual wittboy y siguen teniendo existencias por lo que he podido intuir
https://shop.ecowitt.com/
 Lo que ayer me de tiempo a trastear: con ws wiew  me hizo actualizar firmware de no se que pero no funciona la detecta el gw2000 pero luego no da ningún dato. Sin embargo en la aplicación  ecowitt si da datos y desde alli se puede regular los valores presión etc etc siempre que estes conectado a red sino lo eats solo puede ver datos. Si que actualiza con los demás sensores que tengo por separado rayos, humedad suelo, co2 ,pm2.5 etc ... el gw200  lo tengo conectado al router por rj45 pero quiero saber cuando haga más pruebas si va por WiFi o no... poco a poco voy probando... es cierto lo del mástil de antena ..pero un buen tubo de hierro con la medida correcta lo debe de solucionar todo..

Onuba2:

--- Cita de: joakin en 23 de Abril de 2022, 12:06:35 ---De donde la compré se sigue llaman igual wittboy y siguen teniendo existencias por lo que he podido intuir
https://shop.ecowitt.com/
 Lo que ayer me de tiempo a trastear: con ws wiew  me hizo actualizar firmware de no se que pero no funciona la detecta el gw2000 pero luego no da ningún dato. Sin embargo en la aplicación  ecowitt si da datos y desde alli se puede regular los valores presión etc etc siempre que estes conectado a red sino lo eats solo puede ver datos. Si que actualiza con los demás sensores que tengo por separado rayos, humedad suelo, co2 ,pm2.5 etc ... el gw200  lo tengo conectado al router por rj45 pero quiero saber cuando haga más pruebas si va por WiFi o no... poco a poco voy probando... es cierto lo del mástil de antena ..pero un buen tubo de hierro con la medida correcta lo debe de solucionar todo..

--- Fin de la cita ---

Va con WiFi perfectamente. Así la tengo yo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa