Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Lo nuevo de Ecowitt - WittBoy y GW2000
Onuba2:
Sólo una, rainfall piezo.
joakin:
ultimas cosas averiguadas:
en cuanto a temperatura exterior no me gusta como funciona la wittboy da entre uno y tres grados mas dependiendo de si le da al sol o no, con respecto a la hp3550 tendré que revisar estos parámetros para ver si son fiables o no.
la peor: tengo montado un cacap de sensores de mucho cuidado
la hp3550 la tenia con pasarela con gw1000 y con cumulus todo funcionaba mas o menos bien de forma interna.
hasta que ayer monte la wittboy con gw200
tengo ahora los datos en la aplicación ecowitt de la siguente manera: de la hp3550. sin pasarela son todos correctos. de su propia consola.
pero los datos de la pasearla gw100 y gw 200 son los mismos y son los de la wittboy, antes la pasarela gw100 iba con la hp3550
en concreto : me salen 2 sensores de lluvia los de la hp3550 (rainfall) y la wittboy (rainfall piezo) en ambas pasarelas
y en las dos pasarelas me salen los datos de la wittboy , que son sino me equivoco temperatura y humedad exterior viento y uv, lo único que cambia es la temperatura interior que cada una tiene la suya..
existe alguna manera para que la gw200 vaya solo con la wittboy y la gw100 vaya con la hp3550. porque por mucho que miro ya no se lo que hacer........
de todas maneras al final cada consola ira a su sitio y no se molestaran pero era por si de momento hay solución temporal?
gracias
joakin:
creo que me voy a dar por rendido, ya que ge conseguido que la hp3550 entre en la gw2000 y no me salgan los dato de la wittboy pero al hacer esta operación automáticamente la gw1000 hace automáticamente lo misno, y al revés cuando le digo a la gw2000 que pille los datos de la wiitboy al instante la gw1000 hace lo mismo....
no mas ideas tengo......
saludos
Onuba2:
La mía de temperatura exterior va clavada a las demás estaciones de la zona. Otras ecowitt, Davis y estaciones aemet.
jantoni:
--- Cita de: joakin en 24 de Abril de 2022, 20:03:38 ---creo que me voy a dar por rendido, ya que ge conseguido que la hp3550 entre en la gw2000 y no me salgan los dato de la wittboy pero al hacer esta operación automáticamente la gw1000 hace automáticamente lo misno, y al revés cuando le digo a la gw2000 que pille los datos de la wiitboy al instante la gw1000 hace lo mismo....
no mas ideas tengo......
saludos
--- Fin de la cita ---
Además del firmware habéis actualizado la versiónde WSview plus???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa