Software > Atmos.cat

Alta en Atmos.cat.

<< < (2/3) > >>

Trubio:
ESAND0400000004728A
Buenas tardes,
Desde ayer vuelvo a tener el mismo problema de Barometro fuera de rango.
He tenido problemas durante unos días con ws view que no conectaba WiFi y no enviaba datos, de repente volvió a funcionar sin hacer nada.
Ayer si llegaban datos a meteoclimatic, pero hoy ya no. Puede que ya no esté de alta en atmos.cat?
Me podéis ayudar.?
Gracias

Ubik:
Puede que sean otras cosas, eso lo tendrá que decir Casacota, que es quien conoce las particularidades de Atmos.cat.

Pero a parte de eso, los días 24 y 25 de este mes tienes registrado como valores máximos y mínimos de los dos días 0,00 de presión. Eso es imposible, es cierto que no lo envías en la plantilla, pero los datos están ahí, y no sé si se tienen en cuenta esos valores o no, si fuese una plantilla normal y estuviese llegando ese dato te pasaría lo que te está pasando.

Tambien tienes un valor de lluvia de ese día de 116 litros, por lo que me da la impresión de que habéis metido esos datos a mano, dejando los valores de presión temperatura y humedad a cero.

Esa es una mala práctica.

De todos modos, como ya he dicho, toca esperar a que lo vea Casacota

Trubio:
Gracias

casacota:
Sí, la estación está dada de alta, pero no llegan los datos. Si los datos llegan, sin inmediatamente visibles aquí (ahora no hay nada): http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESAND0400000004728A.htm

Prueba a reiniciar el router, a menudo se soluciona así.

Trubio:
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa