Software > Cumulus y Cumulus MX

no actualiza plantilla meteoclimatic.html

<< < (2/4) > >>

Ubik:
Nos pisamos, Astromet  ;) ;) .

A Cumulus le es indiferente donde pongamos el archivo meteoclimaticT.html, de hecho, yo recomiendo ponerlo donde lo tiene, en C, ya que sobre todo desde Vista en adelante, se dieron muchos casos, al principio,  de permisos de escritura al ponerlos en otros directorios, así que a la raíz y sin problemas.

Era clásico el problema al instalar todo en Archivos de Programas.


--- Cita de: raiguer en 01 de Febrero del 2016, 13:35:33 pm --- Alaró - Son Ribes [ ESIBA0700000107340A ]  Tenia que haberme bajado la plantilla de nuevo?

--- Fin de la cita ---

En principio no es necesario volver a bajar la plantilla, al ser el mismo programa.

raiguer:
En Local Filenames tengo c:\cumulus\meteoclimaticT.htm y en Remote Filenames tengo c:\cumulus\meteoclimatic.html
Me han creado una duda: meteoclimaticT no es la plantilla original? por que no tengo otra en el ordenador.
Es fácil saberlo ya que el disco duro es nuevo y no tiene casi programas instalados todavía.

Ubik:
Normalmente, cumulus se instala como "Cumulus", con la C en mayúsculas, tú las tienes todas en minúsculas, comprueba eso que aunque parece demasiado obvio podría estar ahí el problema.

Si pones una captura de "C" podríamos ver el directorio y comprobarlo, pero vamos, ya te digo que el nombre del directorio estará en mayúsculas.

raiguer:
Pongo captura de C. También he cambiado en files... la c minúscula por C mayúscula. Todo sigue igual. No puede crear el archivo en otra carpeta ya que cambié el disco duro y como puedes ver tengo muy poco instalado todavia

jmviper:
Buenas Raiguer


--- Cita de: raiguer en 01 de Febrero del 2016, 21:06:44 pm ---En Local Filenames tengo c:\cumulus\meteoclimaticT.htm y en Remote Filenames tengo c:\cumulus\meteoclimatic.html
Me han creado una duda: meteoclimaticT no es la plantilla original? por que no tengo otra en el ordenador.
Es fácil saberlo ya que el disco duro es nuevo y no tiene casi programas instalados todavía.

--- Fin de la cita ---

La plantilla se llama meteoclimaticT.html con extensión .html y no extensión .htm

Mira a ver si lo tienes bien eso y cuentas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa