Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

subir datos con ecowitt GW1100

<< < (3/3)

Ubik:
Ya, pero costal y castañas no puede ser, y para tener dos GW1100 haciendo el trabajo que puede hacer uno solo con la raspy pues como que no le veo la punta al rabo. Sinceramente, si fuese parar un PC, bueno, el ahorro hoy por hoy puede ser significativo a fin de año, pero entre una raspy, que ya tengo, y comprar otro gw1100, que lo que me voy a ahorrar en dos o tres  años me lo he gastado en el  aparato, pues la verdad que no le veo la ventaja.

jantoni:
Pero no ha hablado de ahorro energético.

Yo creo que va mas por olvidarse de mantener los ordenadores, aunque Sean raspis

macipbarrda:
Hola, maestros (Jantoni y Ubik). Ambos tenéis razón en cuanto al opción 1 Raspi  vs  2 Gw1100. La realidad es que yo ejecutaba CumulusMX desde una tablet  Windwos 10 a la que le llegaban los datos de una consola PCE FWS 20. Esta consola (que ahora es solo informativa) algunas veces se me quedaba con los datos estancados y he querido matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, eliminar la tablet y por otro ver si la gateway es más fiable que la consola. De momento la gateway está subiendo bien los datos, aunque, eso si, he tenido que sacrificar la subida de datos a Meteoclimatic. Supongo que en un futuro no lejano, podre seguir subiendo datos a Meteoclimatic.

andresegea:

--- Cita de: macipbarrda en 24 de Enero de 2022, 00:48:19 ---Hola, recientemente he comprado un Ecowitt GW1100 para poder eliminar el ordenador, encargado de subir datos de mi estación meteorológica  a mi página web  http://www.meteosantmateu.online/template/indexDesktop.php  a través del programa CumulusMX, que se encargaba de subir datos a Meteoclimatic
Después de algunos intentos fallidos he conseguido, por fin, subir los datos a Meteotemplate.
Con mi antiguo programa de gestión -CumulusMX- de la estación meteorológica, podía enviar datos a Meteoclimatic  https://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.dades.html?station_id=ESPVA1200000012170B, pero ahora se ha quedado estancado con los últimos datos que envié desde CumulusMX y me gustaría poder seguir enviando datos. ¿Alguna solución?
Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias

--- Fin de la cita ---
Hola, el post tiene un poco de tiempo pero si todavía estás interesado, lo puedes solucionar con un meteobridge. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa