Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

subir datos con ecowitt GW1100

<< < (2/3) > >>

macipbarrda:
Eso me temía. Tal vez la solución seria poner otro gateway para que enviara datos a Meteoclimatic. Gracias por tu ayuda.

jantoni:

--- Cita de: macipbarrda en 24 de Enero de 2022, 13:22:56 ---Eso me temía. Tal vez la solución seria poner otro gateway para que enviara datos a Meteoclimatic. Gracias por tu ayuda.

--- Fin de la cita ---

Correcto......puedes poner otro GW1000, GW1100 o WH2650.

Una opción interesante sería la WH2650 en un clónico como la Waldbeck Halley o la Steinberg SBS-WS600, con lo que dispones del gateway y un bloque de sensores de recambio

casacota:
Ya que existe ese meteotemplate, lo suyo sería que de paso se generase una plantilla en formato Meteoclimatic... pero desconozco el sistema ese.

Ubik:

--- Cita de: macipbarrda en 24 de Enero de 2022, 13:22:56 ---Eso me temía. Tal vez la solución seria poner otro gateway para que enviara datos a Meteoclimatic. Gracias por tu ayuda.

--- Fin de la cita ---
Opción 2-- Montar una Raspberrypi con MX y ya desde allí puede subir a Meteoclimatic y otros muchos sitios de internet.  La diferencia del consumo en luz de una RB cpon un GW1100 es ridícula y sinceramente el funcionamiento de MX en esos sistemas va de lujo.

jantoni:
Si Ubik, pero la Raspi ya la tiene ahora y quiere quitarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa