Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
subir datos con ecowitt GW1100
macipbarrda:
Eso me temía. Tal vez la solución seria poner otro gateway para que enviara datos a Meteoclimatic. Gracias por tu ayuda.
jantoni:
--- Cita de: macipbarrda en 24 de Enero de 2022, 13:22:56 ---Eso me temía. Tal vez la solución seria poner otro gateway para que enviara datos a Meteoclimatic. Gracias por tu ayuda.
--- Fin de la cita ---
Correcto......puedes poner otro GW1000, GW1100 o WH2650.
Una opción interesante sería la WH2650 en un clónico como la Waldbeck Halley o la Steinberg SBS-WS600, con lo que dispones del gateway y un bloque de sensores de recambio
casacota:
Ya que existe ese meteotemplate, lo suyo sería que de paso se generase una plantilla en formato Meteoclimatic... pero desconozco el sistema ese.
Ubik:
--- Cita de: macipbarrda en 24 de Enero de 2022, 13:22:56 ---Eso me temía. Tal vez la solución seria poner otro gateway para que enviara datos a Meteoclimatic. Gracias por tu ayuda.
--- Fin de la cita ---
Opción 2-- Montar una Raspberrypi con MX y ya desde allí puede subir a Meteoclimatic y otros muchos sitios de internet. La diferencia del consumo en luz de una RB cpon un GW1100 es ridícula y sinceramente el funcionamiento de MX en esos sistemas va de lujo.
jantoni:
Si Ubik, pero la Raspi ya la tiene ahora y quiere quitarla.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa