Estaciones Meteoclimatic > NORMAS DEL FORO Y PRESENTACIONES

Nuevo en el foro con nueva estación meteorológica

<< < (3/3)

Ekio:

--- Cita de: jmviper en 04 de Febrero de 2022, 00:39:39 ---
--- Cita de: Ekio en 04 de Febrero de 2022, 00:09:50 ---
Pues ya está incluida la estación aunque está de pruebas, así que, si no me dicen nada, así se queda.

--- Fin de la cita ---

Cuando se llega a un foro hay que leerse las normas.

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.msg21160.html#msg21160

Punto 1

De no hacerlo la renombraremos nosotros.

--- Fin de la cita ---

Estoy buscando donde modificarlo y no lo encuentro, entiendo que ya lo habéis modificado vosotros.
A pesar de lo raro que pueda parecer, si me he leído las normas pero al ser 2 post tan largos después de llevar dos o tres dias intentando conectarla pues no lo he retenido todo.
Disculpad el lapsus.

jmviper:
No hay que disculparse, no es nada grave, pero personalmente me "chocó" que le respondieses eso a joakin poniendo yo en la respuesta siguiente y previa a la tuya que los nombre de las estaciones tienen que ir en minúsculas, primera mayúscula.

Para modificar el nombre entra en el perfil de tu estación en meteoclimatic en el campo Población. Si ya está cambiado pues ya está arreglado.

Saludos

Ekio:

--- Cita de: jmviper en 04 de Febrero de 2022, 14:27:28 ---No hay que disculparse, no es nada grave, pero personalmente me "chocó" que le respondieses eso a joakin poniendo yo en la respuesta siguiente y previa a la tuya que los nombre de las estaciones tienen que ir en minúsculas, primera mayúscula.

Para modificar el nombre entra en el perfil de tu estación en meteoclimatic en el campo Población. Si ya está cambiado pues ya está arreglado.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Ya está arreglado. Espero estar más atento.
Un saludo y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa