Software > WeeWX

Nueva versión weewx 4.6.0 y 4.7.0

<< < (2/11) > >>

dtalens:
Hola,

He probado con eliminar por completo la sección [[StringFormats]] en el fichero de weewx.conf y skin.conf y sigue con el mismo error:

--- Código: ---Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine: Caught unrecoverable exception in generator 'user.belchertown.HighchartsJsonGenerator'
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****  invalid literal for int() with base 10: '%'
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****  Traceback (most recent call last):
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****    File "/usr/share/weewx/weewx/reportengine.py", line 197, in run
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****      obj.start()
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****    File "/usr/share/weewx/weewx/reportengine.py", line 378, in start
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****      self.run()
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****    File "/usr/share/weewx/user/belchertown.py", line 2714, in run
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****      series_data = self.get_observation_data(
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****    File "/usr/share/weewx/user/belchertown.py", line 3726, in get_observation_data
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****      usage_round = int(
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****  ValueError: invalid literal for int() with base 10: '%'
Feb  8 16:00:35 minipc weewx[668909] ERROR weewx.reportengine:         ****  Generator terminated

--- Fin del código ---

Me falta hacer la prueba con una instalación limpia...

jantoni:
Una copia de ambos ficheros (sin passwords) podría ser útil

Aunque en Belchertown también podría afectar el fichero de configuración de los gráficos.

jmviper:
Lo de los strings lo dije porque Python suelta el error de invalid literal for int() with base 10: '%' que quiere decir que encuentra ese símbolo de porcentaje y no puede convertirlo a número entero (integer).

En la línea del error pone lo siguiente:

usage_round = int(
                    self.skin_dict["Units"]["StringFormats"].get(obs_vt[1], "2f")[-2]
                )

por eso he dicho lo del error en Units StringFormats

Lo raro es si dices que has quitado esas secciones tanto en weewx.conf como en skin.conf cómo sigue saliendo ese error... reiniciaste weewx ?? A ver si hay alguna otra sección por ahí....

jantoni:
En Belchertown hay muchas secciones que pueden afectar a Cheetah

Pero lo lógico es que sean

weewx.conf
skin.conf
graphs.conf

Ésta última creo que es el fichero que controla los gráficos....pero hablo de memoria, ahora mismo no tengo Belchertown corriendo en mi Weewx

dtalens:
Hola jantoni,

Efectivamente parece que el problema viene por el archivo graph.conf. Ayer prové la nueva versión de weewx con el archivo genérico de graph.conf y no daba error. De hecho, prové a eliminar todos los "%" del archivo y no tuvo efecto, me falta mirarlo con más detenimiento.

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa