Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Garita PCE-FWS 20N
asqc:
alguno sabe si se pueden conseguir estas pequeñas garitas por separado.
Gracias
meteoalcolea:
Creo que no hay total unanimidad en las opiniones:
Según @ubik y @jantoni creo que opinan que la fiabilidad de estas garitas está más que contrastada.
La opinión de @jmviper es que el interior no debe verse desde ningún ángulo. Pero con estas garitas sí se ve el interior.
Pienso que si la radiación llega al interior, estas garitas marcarán algo más de temperatura, como así es en realidad.
Saludos.
jantoni:
Eso es lo que dice la teoría.
En la práctica, mi Davis Vantage Vue, marca como tónica general, entre 0,2 y 0,5C más que la Fine Offset con su garita de mierda.
Y digo como tónica general. Hay días que se invierte el asunto.
Estaciones al mismo nivel, separadas por 1 metro de distancia.
Ubik:
Como sabe Jantoni, yo llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja.
En principio, y en base a los datos que comentaba Jantoni, y sobre todo a los que mostraban las estaciones de Casacota, todo indicaba que debían de ser fiables 100%... Pero...
Tengo una Pro2 y una WS68, a la misma altura y a unos dos metros una de otra, y llevo ya tiempo viendo que la WS68 marca siempre más en la máximas y menos en las mínimas. Y estoy hablando de hasta 2 grados de diferencia.
El sensor de la Davis tiene ya 8 años y lo voy a cambiar a final de mes, a partir de ahí podré valorar mejor la situación, porque ahora mismo ya no sé qué pensar. Puede que sea cosa del sensor, puede que no. Ya comentaré
Lo cierto es que el sensor, en ningún caso, debiera de verse desde el exterior, ese ha sido siempre el criterio a la hora de construir cualquier garita.
Cuando cambie el sensor, y pueda hacer un seguimiento durante varios días, volveré a comentar.
jantoni:
Tocayo, la WS68 no tiene nada que ver con las WH65 y WS69....o era WS65 y WH69???
No tenias el ultrasónico?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa