Software > Otro software meteorológico

Alguna API para twitter??

<< < (2/2)

Ubik:

--- Cita de: casacota en 10 de Abril del 2022, 22:24:07 pm ---
--- Cita de: jantoni en 10 de Abril del 2022, 21:27:31 pm ---Cuando usaba twitter, si alguna persona a la que seguía metía datos de la estación, automáticamente dejaba de seguirle. Es un espanto.

--- Fin de la cita ---

Yo sigo haciéndolo, dejar de seguir a quin publique lo que sea de modo automático...

--- Fin de la cita ---

Si te va a estar bombardeando cada 5 minutos con mensajitos de datos, yo también lo haría. Cualquier cosa interesante que pueda decir se va a perder entre tanto relleno. Si es una vez al día con los extremos, bueno, vaya y pase.

B.Santiago:
Weathercloud ofrece la posibilidad de poner tus datos personalizados en  Twitter.
Puedes añadir algo al tuit.
También puedes compartir en otras RR.SS.
Personalmente, pocas cosas me parecen más latosas (por no decir coñazo).

masterhacker:

--- Cita de: B.Santiago en 11 de Abril del 2022, 10:43:32 am ---Weathercloud ofrece la posibilidad de poner tus datos personalizados en  Twitter.
Puedes añadir algo al tuit.
También puedes compartir en otras RR.SS.
Personalmente, pocas cosas me parecen más latosas (por no decir coñazo).

--- Fin de la cita ---
Lo acabo de ver.....pero hay que hacerlo manual y es para publicaciones puntuales, yo me refería a automatizarlo con 1-2 al día y poco más.

Meteohuertaderey:
Weathercloud envía a Twitter cada 1 3 6 o 12 horas. Aparte del resumen diario si no recuerdo mal

masterhacker:

--- Cita de: Meteohuertaderey en 12 de Abril del 2022, 11:25:18 am ---Weathercloud envía a Twitter cada 1 3 6 o 12 horas. Aparte del resumen diario si no recuerdo mal

--- Fin de la cita ---

Así es, lo acabo de comprobar y tiene una opción en la configuración de cuenta en la cual puedes apagar el envío, y ponerlo cada hora, cada 3 horas y cada 6 horas....aparte de un resumen diario.

FETEN para lo que yo quiero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa