Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

WH2650

<< < (2/3) > >>

B.Santiago:
No estaría mal esperar todavía unos cuantos días más.
Aún podrían aparecer nuevas versiones.

Antonio TP:
Ayer actualicé la consola a firmware  1.7.4 y ha dejado de recibir los datos de temperatura exterior y humedad.
He intentado reseteando la consola y el bloque de sensores exteriores.
Entiendo por lo leído en este foro que no se puede volver al firmware anterior .
Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y ha encontrado una solución.
Gracias

jantoni:
Tanto mi GW1000 como mi WH2650 tienen el firmware 1.7.4

Sin problemas hasta ahora.

Mira a ver, si en el proceso de actualización, se han desvinculado los sensores. Vuelve a activarlos si fuera el caso

Antonio TP:
Gracias por tu respuesta
Los sensores siguen enlazados y excepto la temperatura exterior y la humedad funcionan correctamente.
Funcionó todo correctamente durante un par de horas y después dejaron de actualizarse los datos de los dos parámetros señalados, a pesar de varios reseteos de consola y sensores.
Saludos

jantoni:
Pues si has reseteado la consola, empezando la configuración de cero y has reiniciado los sensores (me imagino que bajando el bloque de sensores y quitando la pila y dejando que se descargue el condensador), entonces hay que pensar en un fallo de hardware en los sensores.

Pero que te quede claro que el firmware no afecta a los sensores, porque no hay transmisión de datos de consola a bloque de sensores.

De todos modos, ¿no tendrás un sensor WH32 activo¿¿¿???

Te pongo una foto de donde verlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa