Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Mi no entender. No es tan dificil usar una FO con un miniordenador.

(1/1)

jantoni:
Perdonad si ten go alguna falta gorda, pero debido a un accidente no puedo usar más que una mano.

En los últimos meses no veo más que mensajes sobre las estaciones Fine Offset y un "montón de problemas" para hacerlas funcionar con Meteoclimatic.

Y todo porque queremos enchufar y listo.

A ver.....una Raspberry Pi Zero WH vale la friolera de 15 euros y tiene capacidad de sobra para manejar una estación con, digamos CumulusMX, y es super senciilo de configurar. Es preferible Weewx porque puede controlar cualquier estacion FineOffset (Cumulus solo con pasarelas GW1X000 o WH2650), pero entiendo que la curva de aprendizaje es más dura.

Gapito:
¿Qué te ha pasado, Jantoni? ¿Grave o leve? Espero que estés bien.

Sobre lo de la raspberry... ya lo has comentado en algún hilo. Venga, ¿hay algún tutorial por ahí al que pueda echarle el ojo y ver si en algún momento puedo hacerlo yo? No digo de hacerlo ya, porque a mí me va perfectamente, pero por si en el futuro pudiera.

jantoni:
Tutoriales para Weewx he hecho muchos. Tantos que algún que otro listo los ha fusilado poniendo su nombre.

En la seccion de weewx los encontraras

Gapito:

--- Cita de: jantoni en 17 de Mayo de 2022, 21:27:04 ---Tutoriales para Weewx he hecho muchos. Tantos que algún que otro listo los ha fusilado poniendo su nombre.

En la seccion de weewx los encontraras

--- Fin de la cita ---

Ah, ok ok, pues lo busco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa